• Cerro Navia, Chile
  • 26, Enero 2021

Chilexpress

No puedo cambiar la direccion

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Realice multiples pedidos via amazon. Por errores que desconozco, la direccion de envio venia vacia, mas bien rellena con mi nombre.Chilexpress, me notifica que el pedido ya estaba en su poder pero con direccion erronea, intento contactarme con ellos para corregir la direccion pero segun ellos NO PUEDO CAMBIARLA, debe ser su transportista DEPRISA con quien debo hablar.Me contacto con DEPRISA, quienes me dicen que me contacte con el VENDEDOR. El vendedor me dice que hable adivinen con quien... CHILEXPRESS! A esta altura, el envio ya lo tiene CHILEBOX, el envio ya vencio el tiempo de espera oficial del vendedor y ya recibieron OTRO ENVIO con problema de direccion.Sere franco, he tenido problemas locales con Chilexpress pero jamas algo tan confuso y nefasto como esto. Su competencia, WSP Express te envia un enlace para cambiar la direccion, y este incidente que ya lleva 7 dias, lo resolvio en menos de 24 horas. No se como conluir este reclamo porque el dolor de la cabeza y la perdida de tiempo y energia han sido exhortantes. Chilexpress debe aprender de la competencia.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Chilexpress necesita gestionar metodos automatizados para cambios de direccion, con cualquier validador que sea necesario tanto para el usuario como para satisfacerse a nivel de la seguridad de su empresa.
Autor: D.B.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chileexpres - Problemas con paquete

No Resuelto No Hay Ninguna Respuesta. Pésimo el servicio no solucionan nada ,tienen un call Center que no sirve

Chilexpress - Sobre no es entregado a destino

Resuelto Recibí Mi Sobre, Después De 12 Días...... Hoy 26.09, he recibido mi sobre.

Chilexpress - No Entrega De Encomiendas

No Resuelto Tuve Que Dirigirme Al Sitio A Retirar. Se pagó un servicio de encomienda a m domicilio y no lo realizaron, haciendo que yo gastará tiempo y dinero además

Chilebox - Pedido detenido en casilla hace más de 1 mes sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos desesperados ya que sentimos que es una estafa de parte de CHILEBOX de empresa CHILEXPRESS una vergüenza y falta de seriedad aún estamos a la espera esta compra se hizo hace 2 meses y tenemos la factura subida al sistema 3 veces…. Y la casilla de España no contesta una burla

DHL Express - Cobro de Honorarios de desaduanamiento

No Resuelto No Se Resolvió. Pedí Devolución De La Empresa De Los Lentes. Estoy en la espera del devolución de mi dinero.

Chilexpress - Envié una caja

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Mi Caja. No me llaman por teléfono al 978439963 ni para dar una respuesta NECESITO MI CAJA POR FAVOR DEVUELVANLA A LA AGENCIA DE PUERTO NATALES A ME AVISAN PARA RETIRARLA ;;NI SI QUIERA LLAMAN PARA SABER QUE ESTA EN LA AGENCIA DE CHILEXPRESS PÉSIMO SERVICIO..

Chilexpress - Suspende entrega de encomienda

Sernac Resuelto Resuelto. Ell paquete llegó sin ningún problema al día siguiente de haber interpuesto mi reclamo

chilexpress - no recibi enomienda

Resuelto Resuelto. De Chilexpress no recibí respuesta
La empresa donde realice la compra soluciono e hizo llegar el producto

chilexpress ñuñoa - envíos incorrecto

No Resuelto No Nos Han Dado Informacion. Reclamo ingresado y no hemos tenido ninguna noticia

Chilexpress - Por robo de una prenda de oro

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me dió solución de nada salieron con el cuento que ellos no se hacían responsable que mala experiencia tuve con esta empresa.. le haré saber a las personas de mi caso para q tengan cuidado

Chilexpress - Encomienda desde el extranjero llegó a Chile y está en la casa matriz de Chile express desde Mayo 2022

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Buenas tardes,gracias por contactarme, lamentablemente, no me han contactado de Chilexpress, ni siquiera correo.

Chilexpress - Perdida de paquete y falta de responsabilidad

Sernac No Resuelto Nefasto , Aun Nafa. Necesito solucionen, pronto mi problema lo pido por favor