- Buin, Chile
- 15, Enero 2021
- Número: 758043
"imposibilidad" de reparto de envíos.
PRESENTE
El día de ayer (14/01) mi proveedor realizó un envío mediante Chilexpress, el cual debería haber llegado a la Sucursal de Chilexpress de la comuna de Buin. Yo he estado monitoreando constantemente el pedido y durante el día de ayer no había ningún drama, pero el día de hoy aparece una información que dice: "Pedido dañado" - " Envío en tránsito UNIDAD CONTROL OPERACIONAL" y "Envío en tránsito SOBRANCIAS ENEA".Ante esta anomalía, decidí consultar a Chilexpress por Twitter acerca de lo que había pasado y la respuesta fue textualmente:: "Estimada Buenas tardes,Lamentamos informar que su encomienda presenta inconvenientes lo que imposibilitará la entrega. Por procedimiento interno es el remitente quien debe formalizar reclamo. Sugerimos dar aviso, podamos entregar una rápida solución.Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados"Eso quiere decir que no entregarán mi envío y que se lo están robando? ¿Y si mi proveedor no reclama dejarán retenido el pedido para quedarse con él? No había tenido problemas con Chilexpress hasta este momento, pero ahora, con este incidente me es muy difícil confiar en una empresa que no cumple con el servicio que dicen ofrecer. Le expliqué a mi proveedor ante tal situación y él dice que formalizará el reclamo, pero aún así dejo esta constancia de la pésima forma en cómo Chilexpress lleva esta situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen el envío correspondiente, que entreguen mi pedido y sino, que lo devuelvan al remitente para que este pueda volver a realizar el envío. Además, también exijo una compensación por parte de Chilexpress por incumplimiento de servicio.
Autor: J.B.