- Concepción, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759680
Seis encomiendas retenidas
PRESENTE
Señores de Chilexpress (Chilebox),Tengo Seis encomiendas atrapadas entre la casilla en Estados Unidos, Aduana y "ENEA box" de Santiago, de las cuales llevo escribiendo desde diciembre y enero para que me respondan por ella y sigo sin recibir resolución de mis casos.Un paquete que está desde el 30/09/20 en USA del cual introduje factura anticipada (según sus políticas), y me desapareció del tracking. Jamás me dieron respuesta.Un paquete del 24/10/20 del cual me solicitaron tres facturas distintas para aduana, y desapareció del tracking también, cero respuesta.Un paquete que recibí desde el 19/12/20 que sigue con errores de dimensión y me pide pagar 200.000 pesos cuando el paquete sus dimensiones correctas son 22.86 x 35.56 x 37.38 y sale un valor aproximado de 40.000-50.000 pesos, y ya transcurrieron los 30 días de plazo para pagar y JAMAS me hicieron corrección del error.Un paquete que sigo esperando igual el botón de pago desde 19/12/20, el status sale que está a la espera de pago de cliente pero no sale la opción para hacerlo.Otro paquete que también está con espera de pago de cliente desde diciembre, y TAMPOCO APARECE EL BOTÓN.Un envio del cual introduje factura anticipada desde el 21/12/20 en la casilla de USA Y SIGUE SIN APARACER.Ya he enviado, sin mentir, aproximadamente quince correos electrónicos incluyendo screenshots y siendo lo más respetuosa posible, pero de verdad que es una grosería que me tengan así, ignoren mis últimos correos y NO ME RESUELVAN ABSOLUTAMENTE NADA. Muchas de estas cosas que he pedido son libros de colección, y me da mucha pena perder todo esto. De verdad una decepción total chile express, los tenía en muy buena estima. YA BASTA, TENGO ESPERANDO DEMASIADO TIEMPO. Recurro a este medio porque ya por interno directo con chile express no he recibido solución alguna, y han ignorado mis últimos tres correos.Tengo todos los screenshots y códigos correspondientes a cada envio, no los dejo públicamente por seguridad, pero puedo facilitarlos si se me contacta para solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se corrijan todos los errores del sistema con mis paquetes, aparezcan los botones de pago para cancelar mis encomiendas y sean finalmente enviadas a mi docimilio.
Autor: D.G.