- Las Condes, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819195
Múltiples incumplimientos de servicio
PRESENTE
Estimados ChilexpressPrimeramente con respecto al caso de reclamo de chilexpress CAS-2274736-V1K5V4. Luego de consultar vía telefónica se admitió que la información brindada por la página web estaba errada, mal informando varias veces con respecto a la llegada del paquete en cuestión por más de 15 días y aun no lo solucionan. Mencionan que llevarán a cabo la encomienda con total seguridad y al final esto no se lleva a cabo. Esto también ha sucedido con el caso CAS-2267498-Z4P1C9, el cual por un periodo de 17 días sin hacer ningún cambio de estatus, este paquete ha permanecido sin ningún tipo de movimiento en todo este tiempo dejando a la espera de su llegada. Así mismo el caso CAS-2267498-Z4P1C9 ha estado tanto sin movimiento como sin respuesta de parte de la empresa. Estos mencionan que notificarán a la central del caso para que movilicen el paquete, sin embargo la realidad es otra ya que esto a pesar de la insistencia en más de 4 ocasiones no se ha visto reflejado a la acción. El día de hoy otro caso fue conocido, es el CAS-2277052-K2K6H7, se refiere a que en la página de seguimiento se mencionó que se llegó al domicilio y se dio aviso en más de dos ocasiones cuando esto es totalmente falso. Incluso se alegó que no se había colocado los datos de contacto cuando sí se hizo correctamente, y al final este producto fue devuelto, y aún no ha llegado tampoco .Finalmente y siendo un caso extremo el caso CAS-2157584-G7K2B3, en esta ocasión se enviaron dos encomiendas las cuales fueron intercambiadas por un grave error al colocar las etiquetas por parte de ellos. Esto trajo como consecuencia que los destinatarios no recibieron ni remotamente lo que se esperaba. Se cumplió con hacer los reclamos formales al respecto pero pasado un mes y una semana fue que se tuvo una respuesta, pero esta respuesta en vez de ser una solicitud, solo fue para solicitar más antecedentes del caso. De este reclamos ya han pasado dos meses y por más insistencia que se ha realizado tanto vía telefónica como por correo electrónico, no ha sido posible dar con una solución. Un error de esta magnitud debió ser atendido con la mayor celeridad.Solicitamos la devolución de estos productos y la devolución del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicitamos la devolución de estos productos y la devolución del dinero.
Autor: A.S.