Solucionado

17 Junio, 2021 - 11:17
También debo agregar que de los muchos años que he ocupado este servicio, es la primera vez que sucede un atraso y dos intentos fallidos de entrega; por lo que hay que considerar también la situación país que se vive.
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Jueves 03, Junio 2021

Chile Express

Entrega demorada por mentiras

SEÑORES chile express

Tengo 6 entregas pendientes en Chile Express que ya debieran haber llegado, pero -según ellos- han visitado el domicilio y no han podido entregar. Esto es totalmente falso, ya que no han venido, no han golpeado la puerta, no han llamado a mi celular. Algunos artículos eran para regalos y ahora ya no me interesa que lleguen.

Estoy en casa, trabajo en casa, compro todo online, no salgo... me consta que por acá ni han aparecido... encuentro que es una burla y una falta de respeto. Por último que digan que no tienen tiempo, que no tienen ganas, etc.

chile express - entrega demorada por mentiraschile express - entrega demorada por mentiras
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Simplemente que entreguen cuando las cosas estén comprometidas y que si no han llamado ni visitado un domicilio no mientan.
Autor: Y.C.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilebox - Entrega internacional pendiente Entrega

Resuelto Producto Entregado. Después de reclamar en varias instancias, el requerimiento lo tomo una persona la cual en menos de una semana logro gestionar la entrega, no obstante esto no recomiendo el servicio a nadie que requiera realizar compras en el extranjero.

Chile Express - Entrega demorada por mentiras

Resuelto Solucionado. Se agradece la preocupación de la Empresa Chile Express en buscar soluciones y, sobre todo, en responder a los reclamos.

Chileexpress - Entrega

Resuelto Resuelto. El envío lo habían dejando en otro condominio cercano al mío equivocándose ellos en la dirección , pude encontrarlo solo por qué se me ocurrió ir a consultar a los otros condominios

dhl express - No entregan los despacho e inventan mentiras

No Resuelto Dhl Express. No solucionan los problemas solo dan escusas falsas que quedan desmentidas por su propia pagina en el seguimiento de la encomienda

Chilexpress - Incumplimiento en la entrega , paquete sin movimiento por más de una semana

Resuelto Chilexpress. Después de una semana y media por fin llegó la encomienda que le envié a mi madre a Maipú, retraso en la entrega ,tienen una página de ayuda y reclamo q no sirve para nada ,no te dan respuesta por correo ,no te llaman ,ninguna explicación ,la encomienda estuvo todo ese tiempo en la central sin movimiento ...pésimo servicio Chilexpress .

Chilexpress - Entrega de encomienda cancelada por orden de remitente, que soy yo

No Resuelto Ninguno. Buenos días! A la fecha, la notificación de ustedes es lo único que he recibido respecto a mi reclamo, no entiendo que hayan determinado suspender la entrega por petición del remitente que soy yo, nunca solicité aquello, sólo consulté el estado de mi envío.

Chilexpress - No entrega

No Resuelto Negativo. No se dignaron a dar respuesta alguna no obstante que también reclame ante Chilexpress. Finalmente, luego de dos semanas tuve que ir personalmente a buscar la encomienda al domicilio del proveedor, remitente, quien me entrego los productos comprados y me de volvió el valor del transporte ante la nula gestion de Chilexpress que es una empresa ineficiente con empleados aun mas deficientes que estan entrenados para darle explicaciones al cliente del porqué esta empresa no realiza el servicio contratado y pagado previamente en vez de llevarlo a cabo.Chilexpress es una pésima empresa y su personal especialmente el call center que casi no atiende los llamados de sus clientes, lo peor.

Chilexpress - No entrega de compra por casilla en china

No Resuelto Absolutamente Nada, No Hay Solucion. Me llego un correo de Chilexpress indicando que me pagar en 20 dias ...ya va mas de un mes y aun no hay devolución de una compra de 150mil pesos por casilla en China que nunca llego y se perdió en el camino

...mi único desahogo es desprestigiar esta mierda de empresa ...siempre que me preguntan como importar recomiendo no usar el "servicio" de chilexpress