- Las Condes, Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 810512
Mala atencion y no recepcion del envio
PRESENTE
el dia 14 de junio 2021 , me diriji a la sucursal de chilexpress ubicada en diez de julio 1366 , para enviar un pequeño paquete a mi hijo que vive en Reñaca , Viña del Mar. La señorita que me atendio, me dijo que no se hacian envios a ese lugar, sin mayores explicaciones , asi que no me recibio el paquete.Extrañada ,volvi al trabajo y llame a chilexpress , donde me dijeron que sí hacian envios y entregas en esa ciudad y les parecia extraño que me hubieran dicho lo contario. Me sugirieron que hiciera todo el tramite online y solo llevara el paquete a dicha sucursal ( que queda a 1 cuadra de mi trabajo ) , ya que por horario de cierre y salida de mi trabajo no alcanzaba a llevarla a ninguna otra . Hice el tramite online sin problemas y pague $ 8875. orden de envio 99863670152Cuando llego nuevamente al lugar , la señorita , me dice que no me recibira el paquete , porque en esa sucursal no hacen envios a viña del mar . El lugar es una venta de repuestos atendida por extranjeros , donde esta tambien esta sucursal de chilexpress. La señorita tambien es extranjera , atiente de mala gana , no da explicaciones adecuadas y mas encima miente .Por todo este mal rato , hoy mi hija enviara el paquete via starken y asi no tener problemas . Me parece que chilexpress se hace muy mala fama con esta supuesta sucursal y deberian hacer algo con ella .me comunique con Chilexpress para solicitar la devolucion del dinero y fui muy bienatendida , comentandome ademas que hay mucha gente que reclama por la mala atencion de algunas sucursales.ana marcela castillo araya9674xxx-x
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que se amonestara a la dicha oficina o se cerrara, porque la verdad no cumplen con los requisitos minimos para brindar una buena atencion al cliente.
ademas quiero pronto la devolucion de mi dinero
Autor: M.C.