- Maipú, Chile
- 07, Junio 2021
- Número: 806333
Tardanza en entrega de pedido
PRESENTE
El día viernes 28 de Mayo compré unos patines en una tienda de Santiago, la tienda los envío el mismo día hacia Chilexpress a través de su intermediario, y Chilexpress confirmó recibo el dia Sábado 29 de Mayo a las 07:37 horas. Desde ese día, según ellos y por el tipo de envío, tenian de 1 a 3 días hábiles para entregar el producto, es decir, tenían hasta el dia Miércoles 02 de junio para entregar la encomienda, esto no ocurrió. Ya habíendose retrasado la encomienda, el día Jueves 03 ingresé un reclamo en la página de Chilexpress para ver que pasa con mi pedido, el reclamo N° CAS-2182567-H5J8M0 no tuvo una resolución satisfactoria, solo me indicaron contactarme con el proveedor para acelerar el despacho, lo cual no corresponde puesto que, como lo mencioné anteriormente, ellos ya recibieron la encomienda el día Sábado 29 de Mayo. La orden de transporte de la encomienda es 712355938280. Es impresentable que ellos mismos se autoimpongan ciertas reglas para los envíos por "contingencia del CyberDay" y que no la cumplan, y peor aún es que no den soluciones o respuestas satisfactorias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mi solución satisfactoria es que me entreguen la encomienda lo antes posible o que me devuelvan el dinero del producto si lo perdieron en sus bodegas
Autor: F.A.