• Providencia, Chile
  • 22, Marzo 2021

Chilexpress

Pésima atención al cliente

SEÑORES chilexpress

Horrenda la sucursal de Costanera Center. No son capaces de poner 1 papel afuera explicando el protocolo con el cual está atendiendo con fila y no con número o mejor dicho, con fila y luego hay q sacar número al entrar.Pésima la atención y trato de las 2 cajeras y peor la "jefa" supervisora. Desafiantes, de mal trato y eso q venia prechequeado de Mercadolibre. me hicieron sacar número otra vez aun cuando ya había sacado y no contaba ese número, en fin, una suma de no explicaciones previas que pregunte en la fila y nadie sabia pero de igual manera me señalaron con el dedo como el que NO RESPETA A LOS DEMÁS...LAS CAJERAS.Por culpa de la inoperancia de la sucursal de Costanera, una pareja que estaba en la fila me insulto llamándome PILLO aun cuando yo les pregunte a todos en la fila si había que sacar número o no porque siempre cambian la forma de atender y no me refiero al aforo.Casi me funan por entrar y sacar mi numero y luego volver hacer la fila y dejar que el sistema me llamara, entre, cuando me llamo el sistema y me restregaron en la cara que había gente esperando (una antes que yo en la fila como MEDIA HORA, MÁS ENCIMA LENTAS) algo que incluso le pregunte a ella misma y no tenia idea...estaba chata de esperar y también saco número después que le dije que a veces salían con esa gracia en las diferentes sucursales de Chilexpress...En la fila y nadie sabia. Cuando entre y fui increpado por la cajera y uno de los que estaba afuera gritándome pillo, un coterráneo de las cajeras, les explique que sino explican como funcionan no es mi culpa y que no era ningún pillo, de inmediato insultándome y tratándome de lo peor. Con esto obvio me indigne tomando mis envíos prechequeados y numero y de propia voluntad volví a la fila diciéndole a todos que no era ningún pillo en especial a la pareja de una venezolana que me increpo como si fuera dueña del local, sin percatarse que siempre son los que mandan dinero los que más demoran y hacen que se forme fila. Luego reclame y fueron incapaces de reconocer que les falta un mísero papel afuera de protocolo de atención no solo de aforo, ya que en todas las sucursales cambian la forma de atender. En Pedro Fontova no es igual que en Costanera y no es igual que en Mall Plaza Norte, a veces dan recibo, a veces no, a veces dicen déjamelo que yo lo paso, porque estan copados, pero en el de Costanera, habían solo dos cajeras y una supervisora desafiante e irresponsable ya que nunca se hizo cargo del error. Por su culpa me dijeroncosas que no soy. Siempre respeto las filas y los procedimientos, más encima se supone que Mercadolibre tiene caja preferencial. Las pelotas. Un asco de experiencia. Todo esto el lunes 22 a las 16:30 aproximada, con dos cajeras venezolanas y una jefa ya mayor y bastante prepotente al decirme que si sabia tanto de como atendían como quería el recibo??? 1:1? y otras opciones...Desafiándome a lo cual me negué a escucharla porque yo tenia la razón, sino tienen un papel que diga como atienden y nadie sabe en la fila, uno entra, saca su número y espera afuera como lo han hecho durante la cuarentena. Y no soy ningún pillo ni estoy dispuesto a soportar que me traten así menos como supuesto cliente preferencial de Mercadolibre. Ah y obvio al ser prechequeado no demoraron ni dos minutos en hacer el trámite.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que ponga un papel o se decidan a explicar los procedimientos en el exterior de la sucursal, la gente no es adivina y que a las cajeras y jefa les digan como se atiende. Pensé que los extranjeros atendían mejor que los locales, pero veo que ambos son iguales.
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada