Dhl Express

cobros que no corresponden

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 16, Marzo 2021

SEÑORES dhl express

Estos tipos de DHL express se pasan, envié resolución de internación de mi orden 5002360941, casi una semana el agente dejó el papel sin hacer nada pues según él necesitaba mi rut y receta médica, las cuales se encontraban en el manifiesto de embarque.

Ahora resulta que me cobran "honorario de desaduanamiento" y cargos de terminal por que le paquete estuvo muchos días en el terminal por la misma incapacidad operativa de ellos.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que dejen de abusar.
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Marzo 16, 2021 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Pedido: Mi pedido fue recuperado y fue deuvuelto
Chilexpress - Pedido entregado a otra persona

Resuelto: Me solucionaron de forma oportuna
Chilexpress - Envio Detenido

Me Hicieron La Devolución Del Dinero.: Ya que mi paquete no pudo pasar, SHEIN se hizo cargo y me hicieron la devolución del dinero.
Chilexpress - Paquete detenido por auditoría interna

Se Entregó El Producto: La empresa Chilebox entregó el producto luego de varios intentos, dado que sus conductores no buscan las direcciones especificadas y tampoco llaman al numero de contacto cuando no dan con una dirección.
Finalmente el producto se entregó.
Chilebox - No entrega paquete

Excelente: Después de cuatro días recibí mi paquete :D
Chilexpress - Paquete Retenido Por Auditoría Interna

Nota De Crédito Por Cobros Mal Efectuados: Empresa reconoce el error
Dhl Express - Cobros que no corresponden

Nada. No Me Han Resuelto Y Me Dan Respuestas Vagas.: Nada. Ya van casi 2 meses y no me resuelven.
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

No Han Hecho Nada: Todavía no llega mi pedido.
Chilexpress - Pedido retenido por auditoría interna

Chilexpress: Sin ningún resultado ellos se lavaron las manos,después quizás quien llegue a tener mí producto , esto lo hacen para que la gente se cansé de insistir y pedir lo que es de uno que injusticia más grande
Chilexpress - Retenido en aduana

Sin Resultados: sres. Reclamos .cl Chilexpres me ha escrito pidiendome la cuenta a donde supongo me van a depositar la indemnización por el monto perdido ya que por el tiempo no me podrán devolver y eso fue hace una semana y dijeron que en 72 horas me respòdían y no pasa nada, espero puedan ayudarme ustedes con esta situación , de antemano muchas gracias
chileexpres - encomienda perdida desde Quinta de Tilcoco a santiago la cisterna

Pésimo!!: Nadie me gestionó nada, pasé semanas esperando para que al final me recomendaran pedir un reembolso, pésimo servicio y aún más de parte de Shein, me quedo sin ganas de comprar nuevamente y muchas menos ganas de tramitar cualquier cosa por chilexpress.
Chilexpress - Paquete retenido por auditoría interna

No Resuelto: NO RESUELTO. ESTOS PICANTES DE CHILEXPRESS NO TIENEN SOPORTE.
Chilexpress - Cargo En Sitio Web No Impactado

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken