- Viña del Mar, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795228
No recibí envíos ni respuestas ni nada
PRESENTE
Buenas tardes, mi caso : Dos envíos, el primero entregado por Amazon y recibido en el mesón de recepción en mi casilla de Chilebox de Miami el dia 2 de Noviembre 2020, figura como "recibida" en mi página personal, pero nada más que eso, está en la lista; Order # 114-0509406-7432209 del día 28 de Octubre 2020 por US$ 64.42 dolares. ($ 51.434.- pesos chilenos). ID de rastreo (enviado directamente por personas de Amazon hacia Chilebox) TBA150646290301El segundo envío, entregado por Amazon y recibido por un tal CAMACHO el dia 12 de Marzo de este año; yo misma tuve que agregar el monto de lo aue pagué (en mi página de Chilebox) y figura como "aceptada", esa es la última compra aue he hecho y todavia no he sabido absolutamente nada! El número de Orden # 114-1944019-4511463 del dia 9 de Marzo ID de rastreo (desde UPS hacia Chilebox) 1Z7145580391460647. Y el monto es de US $ 54.35 dólares, no salen los pesos chilenos) Desde ya agradezco enormemente esta gran ayuda y posibilidad de poder hacer lo imposible con esta gente irresponsable que no le cuesta nada mover un dedo porque como llegan tantas cosas, imagino, entonces que se pierdan muchos envíos que tanto, dirán ellos...Nuevamente muchisimas gracias y espero de corazón poder buenas noticias, al menos de la últma compra me es para mis pinturas (hago arte abstracto) entre otros..Les saluda cordialmente,Pd: tengo otro caso que llevo mas de un año peleando, perdí US$ 183. X dólares, es decir, voy a seguir peleando, productos para mi arte hecho por EshopEx.
Objetivo:
Obtener una solucion
Del primer envío pido el reembolso completo y del segundo , me urge que me lo envíen, ademas esa compra se hizo relativamente hace "poco" (no como el anterior
Autor: P.K.