Chilebox

No recibí envíos ni respuestas ni nada

Nada De Nada

24 Mayo, 2021 - 16:14
De verdad no puedo creer que sean tan irresponsables y faltos de respeto por simplemente no responder por ningún medio de comunicación. Hice muchas compras a través de Chilebox, todas sobre materiales de arte; reclamé varias veces por la primera de noviembre del año pasado, no hubo respuesta. Pero ahora decidí hacer este reclamo en forma pública ya que son dos los envíos y no voy a esperar hasta nunca! Que les pasa! Tienen trabajo por lo menos, yo vivo de mi arte! Muchas gracias por permitirme escribir; creo que también haré el mismo reclamo en Sernac , cuyo caso me pasó con EshopEx y nos confundieron a mi y a la persona a cargo, y el caso quedó sin resolver; ahora junté esa información mentirosa junto con las verdaderas y lo volveré a enviar al Sernac !
chilebox
no recibí envíos ni respuestas ni nada

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 10, Mayo 2021

SEÑORES chilebox

Buenas tardes, mi caso :

Dos envíos, el primero entregado por Amazon y recibido en el mesón de recepción en mi casilla de Chilebox de Miami el dia 2 de Noviembre 2020, figura como "recibida" en mi página personal, pero nada más que eso, está en la lista; Order # 114-0509406-7432209 del día 28 de Octubre 2020 por US$ 64.42 dolares. ($ 51.434.- pesos chilenos). ID de rastreo (enviado directamente por personas de Amazon hacia Chilebox) TBA150646290301

El segundo envío, entregado por Amazon y recibido por un tal CAMACHO el dia 12 de Marzo de este año; yo misma tuve que agregar el monto de lo aue pagué (en mi página de Chilebox) y figura como "aceptada", esa es la última compra aue he hecho y todavia no he sabido absolutamente nada! El número de Orden # 114-1944019-4511463 del dia 9 de Marzo ID de rastreo (desde UPS hacia Chilebox) 1Z7145580391460647. Y el monto es de US $ 54.35 dólares, no salen los pesos chilenos)

Desde ya agradezco enormemente esta gran ayuda y posibilidad de poder hacer lo imposible con esta gente irresponsable que no le cuesta nada mover un dedo porque como llegan tantas cosas, imagino, entonces que se pierdan muchos envíos que tanto, dirán ellos...

Nuevamente muchisimas gracias y espero de corazón poder buenas noticias, al menos de la últma compra me es para mis pinturas (hago arte abstracto) entre otros..

Les saluda cordialmente,

Pd: tengo otro caso que llevo mas de un año peleando, perdí US$ 183. X dólares, es decir, voy a seguir peleando, productos para mi arte hecho por EshopEx.

Del primer envío pido el reembolso completo y del segundo , me urge que me lo envíen, ademas esa compra se hizo relativamente hace "poco" (no como el anterior
Autor: P.K.
chilebox - no recibí envíos ni respuestas ni nada

AdjuntoTamaño
7F55C078-7DD0-45D8-8ABF-89DE7D4A60C2.jpeg369.74 KB
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Nunca recibí respuesta, sin embargo el producto llegó despues de 15 días, siendo envío prioritrio
Chilexpress - Producto no llega

Fue Resuelto El Problema: Gracias por resolver mi problema pero se demoraron 15 días para buscar una solución además wester union sabe que soy un usuario de ellos que cumplo con todos los requisitos que ustedes me solicitan
Wester union - Demora de entrega de envío de dinero

Envío Entregado: Después de hacer muchos reclamos a la empresa como tal y también al que envío (qué no tiene la culpa) me entregaron el paquete, pero nunca me dieron la explicación por que estuvo retenido.
Chilexpress - Envio Detenido

Llego El Producto Una Semana Después: Supuestamente el segundo día hábil tenía que llegar, llego una semana después.
Chilexpress - falsa visita a domicilio

Resuelto: Me contacté con el área de soporte del vendedor, quienes se contactaron a su vez con el ejecutivo de chilexpress, en menos de 48 horas ya tenía solucionado en asunto.
Chilexpress - envío no avanza

Puente Entregado Con Un Mes De Atraso: El servicio deja mucho que desear, un mes de atraso por un envío prioritario.

No recomiendo a Chileexpress
chilexpress - No Entrega De Encomienda

Chileexpress: A pesar de que la empresa indica que está dispuesta a la devolución del valor cancelado por el servicio, me parece que no es lo que corresponde, ya que hay algunos gastos asociados a solicitar y/o comprar el documento nuevo por pérdida, robo o atraso en la entrega. Lo que mas llama la atención es que el documento aparece que fue entregado un día y después de los reclamos, llamadas y demandas aparecen. Por lo menos una explicación y el ofrecimiento de la devolución de los gastos incurridos obligatoriamente, creo que es lo correcto.
Chileexpress - robo de documento

No Han Dado Respuesta: Chilexpress simplemente cerró el caso creado por reclamo de pérdida de equipo celular.
Chilexpress - Paquete extraviado

Incumplimiento Por Entrega: El día 2 de junio envíe una encomienda a santiago y a la fecha de hoy no llega a domicilio. En call center no me dan respuesta.solo me dijeron que tenía fecha de entrega para el día 4 de junio. Pero a vez no tiene movimiento de las bodegas de pudahuel. Necesito urgente una respuesta ustedes cobran por envío y el. Servicio es pésimo necesito la indemnización total por el mal rato. 1 semana y nada. Son unos irresponsables.
Chilexpress - Incumplimiento plazo de entrega

No Resuelto.: Chilexpress Sigue culpando aduana y no hay solución a mi problema.
Chilexpress - Retenido por Auditoría Interna

Nada Ha Cambiado: Es peor aún. Tuve la desdicha de comprar por mercadolibre. Lamentablemente con el cuasi monopolio que tienen en los envíos, enviaron por chilexpress un paquete que desde el 20 de mayo no se me entrega.

Datos adicionales: es dentro de la misma región metropolitana. Ni me quiero imaginar con la demora en envíos internacionales.
Chilexpress - No entregan a domicilio

No Ha Llegado: Estoy gestionando la devolución del dinero con el portal de Internet donde compré.
Chilexpress - Envío no llega

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1485 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken