Resuelto

Gracias
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Lunes 27, Septiembre 2021

Chilexpress

No he podido recuperar mi envío

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

El 2 de julio del 2021, envié una encomienda a Chiguayante, cuando la fueron a retirarla le informan que fue devuelta a la Oficina de donde fue enviada, por no ser retirada en el plazo que correspondiente, en esa fecha yo me encontraba en Chiguayante por lo que no pude retirarla en la oficina de envió, ubicada en San Bernardo Freire (Frente Liceo Comercia A-130), llegando de allá el día 5 de agosto y desde esa fecha he tratado de recuperar el envío.

Me he dirigido muchas veces en busca de mi encomienda a dicha sucursal, la que aún no puedo recuperarla, el día jueves 2 de septiembre fui nuevamente para ver si se encontraba y la niña que ahí atiende no me atendió porque no llevaba el número de la orden de transporte, le sugerí si la podía buscar con mi número de rut o nombre me dijo que no, siendo que yo entro a la pagina con mi rut y después con la orden de transporte (he sabido que si se puede) solo se necesita un poco de buena voluntad, vuelvo el martes 7 tampoco tengo buenos resultado, llamo a la central telefónica para hacer la consulta que pasa y me informan que el día 2 si estaba la encomienda ahí y nuevamente devuelta a la oficina central. En vez de obtener una solución la señorita que me atendió me dijo que ellos no podían hacer nada. (A todo esto la persona que era la beneficiaria de dicha encomienda esta fallecida por si le sirve de antecedente, y por qué tanta exigencia en poder recuperarla.)

Por medio de su plataforma he estampado dos reclamo (1.- CAS-2348383-F6Y4W – 2° .- CAS-2382328-K4R4J0 Y REPORTE CODIGO 417847), solicitando la devolución de la encomienda de manera urgente, pero hasta la fecha no me han dado ninguna solución, creo que mi próximo paso será reclamar ante el sernac.

Objetivo: Obtener una solución

Devolución de encomienda a sucursal de Origen o despacho de la misma a domicilio.

Dar a conocer la mala gestión que existe dentro de dicha empresa.

SAN BERNARDO, septiembre 27 del 2021

AdjuntoTamaño
SENOR_ALFONSO_DIAZ_IBANEZ.pdf253.79 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Obtener solución ya que han pasado casi 3 meses y a la vez me devuelvan lo cancelado por el envío
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 27, 2021 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chilexpress - No he podido recuperar mi envío

Resuelto Resuelto. Hoy logre recuperar mi envío, después de 3 meses, no fue necesario realizar un reclamo en el sernac. Bueno no me devolvieron el dinero aunque el envío no fue entregado en su destino.
Gracias

Chilexpres - No ha llegado mi envío

Resuelto Solucionado. Me dirigí , personalmente a Sobrancias Enea, Pudahuel,dónde fue destinado mi envío ,y allí me fue entregado.

Chilebox - No recibo mi envío

Sernac Resuelto Resuelto Pero No De La Forma Correcta. Resuelto por la ayuda de personas que reparten en cuanto a agilizar y mover las cosas dentro de la bodega de Chilexpress.
No fue gestión de la empresa si no más bien buena voluntad de personal externo.

Chilexpress Chilebox - Recuperar paquete no entregado

No Resuelto Chilexpress Chilebox. Desde marzo no se ha resuelto mi requerimiento. Hoy siendo 3 de agosto aún estoy esperando recuperar mi paquete

Chilexpres - Mi envío no llego

No Resuelto No Resuelto. Mi pedido nunca llego

Chilexpress - no he recibido mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Quiero mi producto por favor en direccion talagante libertador bernardo ohiggins numero 0274. 0274 frente a calle volcal illaima

Chilexpress - No he recibido mi pedido

Resuelto Llegó Mi Pedido. Mi pedido llegó con bastante retraso, pero lo recibí. Así es q está solucionado.

Chilexpress - No he recibido mi paquete.

No Resuelto Todavía No Recibo Mi Paquete. No se nada aun sobre mi paquete .

Chilexpress - Envío no llega

No Resuelto No Ha Llegado. Estoy gestionando la devolución del dinero con el portal de Internet donde compré.

Chilebox - Cero ayuda para recuperar cuenta

No Resuelto Nunca Respondieron. Me llegó el correo para evaluar, pero hasta la fecha nadie me respondió ni me entregaron una solución. Fue una pérdida de tiempo.

CHilexpress - No entregan envío

Resuelto Encomienda Llego A Los Días Después. mi compra llego a los días después, a pesar de haber llamado por teléfono a la empresa e indicarles que nunca realizaron la entrega según su misma información de seguimiento... Solo se centraron en decir q se me enviaría el aproximo día hábil y bajo modalidad normal, que básicamente debía esperar a q ellos se dignaran en enviar el paquete cuando se les diera la gana. y q no sacaba nada reclamando. Y efectivamente fue así, no saque nada.

Chilexpress - Envío no recibido

No Resuelto Malo. El paquete nunca llegó a destino y ahora no lo devuelven al origen Una pésima experiencia.

Chilexpress - Envío no entregado

Resuelto Solucionado. Chilexpress hizo rápido el reenvío del producto.