- San Bernardo, Chile
- 27, Septiembre 2021
- Número: 845614
No he podido recuperar mi envío
PRESENTE
El 2 de julio del 2021, envié una encomienda a Chiguayante, cuando la fueron a retirarla le informan que fue devuelta a la Oficina de donde fue enviada, por no ser retirada en el plazo que correspondiente, en esa fecha yo me encontraba en Chiguayante por lo que no pude retirarla en la oficina de envió, ubicada en San Bernardo Freire (Frente Liceo Comercia A-130), llegando de allá el día 5 de agosto y desde esa fecha he tratado de recuperar el envío.Me he dirigido muchas veces en busca de mi encomienda a dicha sucursal, la que aún no puedo recuperarla, el día jueves 2 de septiembre fui nuevamente para ver si se encontraba y la niña que ahí atiende no me atendió porque no llevaba el número de la orden de transporte, le sugerí si la podía buscar con mi número de rut o nombre me dijo que no, siendo que yo entro a la pagina con mi rut y después con la orden de transporte (he sabido que si se puede) solo se necesita un poco de buena voluntad, vuelvo el martes 7 tampoco tengo buenos resultado, llamo a la central telefónica para hacer la consulta que pasa y me informan que el día 2 si estaba la encomienda ahí y nuevamente devuelta a la oficina central. En vez de obtener una solución la señorita que me atendió me dijo que ellos no podían hacer nada. (A todo esto la persona que era la beneficiaria de dicha encomienda esta fallecida por si le sirve de antecedente, y por qué tanta exigencia en poder recuperarla.)Por medio de su plataforma he estampado dos reclamo (1.- CAS-2348383-F6Y4W – 2° .- CAS-2382328-K4R4J0 Y REPORTE CODIGO 417847), solicitando la devolución de la encomienda de manera urgente, pero hasta la fecha no me han dado ninguna solución, creo que mi próximo paso será reclamar ante el sernac.Objetivo: Obtener una soluciónDevolución de encomienda a sucursal de Origen o despacho de la misma a domicilio.Dar a conocer la mala gestión que existe dentro de dicha empresa.SAN BERNARDO, septiembre 27 del 2021
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Obtener solución ya que han pasado casi 3 meses y a la vez me devuelvan lo cancelado por el envío
Autor: A.C.