- Coquimbo, Chile
- 26, Enero 2022
- Número: 873478
Bulto no entregado
PRESENTE
El día 10 de enero de 2022, se concurrió a Chilexpress, Avda. España, San Vicente Tagua Tagua, dejando un bulto pequeño para que fuera enviado a domicilio a nombre de don Mauricio Retamal, Hotel Viña Parador, Los Boldos S/N°, Santa Cruz, cancelando la suma de $ 8.767, en algún lugar le cambiaron el status de entrega a domicilio por retiro en Sucursal, situación que no fue el trato inicial, debido a esta situación se generó el reclamo CAS-2526748-Y6V7B9, para que hicieran llegar el bulto al domicilio antes indicado, sin embargo a pesar de realizar las gestiones por el mal servicio realizado, la única solución es que concurra a San Vicente a retirar el bulto por el que yo pague para que fuera entregado a domicilio a destinatario. No tienen ningún sistema o nivel más alto para reclamar y se limitan a informar que el caso esta resuelto, siendo que aun mantengo el problema con el Hotel, ya que no fueron entregadas las llaves que contiene la caja por Chilexpress. La situación se agrava más toda vez que yo me encontraba de vacaciones por la zona y mi domicilio es en la ciudad de Coquimbo. Atte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Chilexpress cumpla con el servicio pagado del bulto al destinatario en el Hotel Vendimia Parador, Los Boldos S/N°, Santa Cruz. Atte.
Autor: G.M.