• Quilpué, Chile
  • 14, Enero 2022
  • Número: 871104

Chilexpress

Envío prioritario de documentación (al día siguiente) y aún no es entregado en destinatario

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

PRESENTE


Enviamos documentación para tramitación de liberación vehículo por franquicia discapacidad el día 13/01/22 ,envío prioritario a Iquique y esté aún no es entregado a destinatario; la documentación es toda la que entrega Compin y aduana , más carta poder ( los documentos de Compin y aduana se demoran más de dos meses en entregar por estas entidades) . Este retraso en la entrega nos está generando problemas con la persona discapacitada (problemas de movilidad),gastos adicionales de estadía y hospedaje.Hasta el día de hoy en el sistema de rastreo de Chilexpress, aún figura en tránsito.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que entreguen la documentación a más tardes el día 15/01/2022 a destinatario
Autor: D.B.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - Envío no entregado

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contactó conmigo ni sucedió nada.

Chilexpress - No entregan documentación

No Resuelto Nunca Lo Resolvieron Los Antecedente Los Tiene Aduana De Chile Scl.. NO ENTREGAN DOCUMENTACION AL MOMENTO DE LA ENTREGA.

Chilexpress - Pedido recepcionado desde octubre y no entregado aún

No Resuelto Sin Resultados Aún Por Parte De Chilexpress. Ingresé el reclamo, y aún no obtengo respuestas por parte de dicho Courrier.

Chilexpress - Envíe producto en calidad de prioritario el día 10 de sept y aun no llega

Resuelto Llego El Producto Después De 15 Días. Pésimo el servicio al Cliente

Chilexpress Chilebox - Envío no entregado

Resuelto Resuelto. El envío finalmente fue entregado, no sin antes tener que insistir día tras día por una solución.
SAC de Chilexpress se desentendió del caso, indicando que era problema de CHILEBOX (aunque pertenezcan, en teoría a la misma empresa).
Muy mal servicio al cliente, y mala gestión operativa.
Servicio que no volveré a utilizar.

Chilexpress - Incumplimiento de fecha acordada entrega día habil siguiente

Resuelto Positivo. Mercadería se recibió a última hora en el tercer día habil

Chilexpress - Incumplimiento envío tercer día habil

No Resuelto No Ha Pasado Nada. La compañía todavía no se digna a contactarme y señalar cuando piensan devolverme el importe por el servicio incumplido.

Chilexpress - Envío no entregado

Resuelto Solucionado. Chilexpress hizo rápido el reenvío del producto.

chilexpress - Devolucion al destinatario

No Resuelto Nulo Resultado. Ninguna respuesta

Chilexpress - Envío día hábil siguiente no llega... 7 días después

No Resuelto Malo. No respondió de manera pronta ni adecuada

Ampolleta

Reclamos Chilexpress

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Alfonso Diaz I., email [email protected]