• En Hijuelas, Quillota, Chile
  • Domingo 20, Julio 2014

Chilquinta

Por cortes de luz sin aviso previo

SEÑORES chilquinta

el lunes 14 de julio se corto la luz sin ningun aviso previo lo cual todos los artefactos que dependen de electricidad y siempre estan enchufados son los que sufren yo ahora me he quedado sin refrigerador y quien responde por esas cosas lo justo seria que que reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta asumiera su responsabilidad asi como yo ctas personas mas les pasara lo mismo y se quedan calladas. yo ahore todo lo k tenga k hacer pero ustede tendran que responder creo k es lo justo

Autor: E.A.
Publicado el Domingo, Julio 20, 2014 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste