Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Sábado 08, Agosto 2015
  • Número de Reclamo: 338910

Chilquinta Viña Del Mar

Sin suministro de luz 08 08 15 villa dulce norte viña

SEÑORES chilquinta viña del mar

PRESENTE

Desde la 03,00 hrs am del día 08-08-15 que el sector de Villa Dulce Norte Viña de Mar , especialmente los habitantes de la calle Cardenal Samoré con paradero 8, Talcahuano., no cuentan con suministro de energía eléctrica. Se ha estado llamando a los teléfono 600 600 5000 y al 032 2265300 sin obtener ningún resultado ya que no atienden y cuando se logra establecer comunicación lo cortan al parecer no quieren atender.


Quisiera que me respondan el motivo por el cual no contamos con energía siendo ya las 20,00 Hrs pm. 08-08-15


Mario Ojeda Barrientos


Presidente del Comité Vecinal de Seguridad Ciudadana Viña Del Mar


Coves Villa Dulce Norte.



Autor: M.O.
Publicado el Sábado, Agosto 8, 2015 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Resuelto Vinieron Tecnicos De La Empresa A Solucionar El Problema.. Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Resuelto Excelente Pasar. Al parecer en el sector había una cuadrilla realizando algún trabajo asi que le informe mi problema y lo solucionaron bastante rápido.

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

No Resuelto El Cobro Fue El Mismo. El fiscalizador dijo que el cobro estaba ok, por ende fueron juez y parte, no sirvió de nada y tuve que pagar el monto completo de la luz gracias por nada...

chilquinta - corte de luz desde el palo poste

No Resuelto A La Espera De Una Respuesta. Aun estoy a la espera de una respusta a los daños ocacionados por la falta de energia electrica . El servicio fue repuesto despues de 17 horas mas menos .

Chilquinta Viña Del Mar - dos postes apagados

Resuelto Satisfactoria. Luego de derivarse a la ilustre Municipalidad de viña del mar, la reposición del alumbrado tardó más menos una semana, gracias....