Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Chilquinta Villa Alemana

Chilquinta villa alemana - Correccion de apellido en boleta

Lunes 19, Marzo 2018, Número de Reclamo: 486601 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

solicite cambio de nombre en boleta pues asi me lo pedia la inmobiliaria del condominio donde vivo, entregue todos los documentos que me pidieron en chilquinta , fotocopia del carnet, fotocopia de la escritura y un certificado de dominio vigente del conservador de bienes raices, y asi y todo la boleta de febrero y de marzo venia con error le pusieron rene gaston zamorano moreno, en circunstancias que lo correcto es rene gaston zamora moreno y no zamorano, le pusieron demasiado color con el cambio de nombre en boleta, este mismo tramite lo hice en esval compañia de agua, y no me pidieron mas que el carnet y n° de cliente y comenzo a llegar la boleta correctamente.

Publicado por: IP 186.67.71.125 el Lunes, Marzo 19, 2018 - 09:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.