Evite
Easy
Nota promedio: 2.5979
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 142 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.1333

  Chilquinta

Chilquinta - Reemplazar medidor

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 26, Abril 2019, Número de Reclamo: 579602 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

con fecha 19 de marzo cancelé un monto cercano al 1.500.000 pesos para recuperar un medidor desconectado por deuda, el medidor fue visitado por los técnicos y se concluyó que antes de reponer la energía el equipo debía reemplazarce.Ya pasó más de un mes, el lunes 24 de abril pagué segunda cuota millonaria y aún no logro que regrese la luz al inmueble. He ido seis veces a la oficina. Llamé 20 veces para solicitar cumplan con el cambio. Mi número de cliente es 312744-3, correspondiente a calle clave 143. Lo desembolsado no es menor y por lo mismo necesito se cambie el.medidor y reactive el servicio.
Ana Lazo
13066141-6




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.241.65.70 el Viernes, Abril 26, 2019 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3