Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 11, Febrero 2022
  • Número: 876947

Cic Muebles

Cambio de fecha de despacho 2 veces

SEÑORES cic muebles

PRESENTE


A quien corresponda, buenas tardes:El día 10 de enero del 2022 adquirí una base de cama en empresas CIC, donde se entregó la fecha de despacho 19 de febrero del 2022. (Orden N° 100139714)Hace una semana recibí un whatsapp de la empresa CIC informando que se podría adelantar este proceso para hoy 11 de febrero , quedando la nueva fecha acordada con ellos por su propia petición.Hoy esperaba que llegara el mueble de cama o base de cama y empecé a comunicarme al mismo whastapp que me había llamado, a las 12:36 atendiéndome la Sra Carolina Suazo,. dando respuestas cada literalmente media hora, sin responder la más sencilla, llegará hoy mi despacho?. La sra. lejos de responder , me preguntaba más cosas y al final simplemente no respondió más .Alas 15:46, insisto en una respuesta pensando que estaría en colación , pero e atendió otra persona, Maximiliano Suazo diciéndome que esta entrega estaba programada para el 19 de febrero, le mencioné que por solicitud de CIC fue cambiada para hoy la semana pasada, y me dice que fue reprogramada nuevamente para el 19 de febrero porque "sólo es atraso de embarco" y que por ser productos que son importados ellos no podían entregarlo en la segunda fecha (hoy).Siendo su respuesta...¿No la llamaron de vuelta? Obviamente nadie me llamó, me nadie avisó.Durante todas están hora (12:36 a 16:13) llamé al callcenter varias veces sin respuesta, nadie contesta las llamadas, sólo cortan cuando uno espera eternamente ser atendido, ingresé a la página con el número de orden y RUT y aparece con que la orden no es o el rut no es "Una página incorporada en GW.CIC.CL , dice textual No se encuentran datos por favor verifique información.Pedí además al Sr. Suazo que ingresara un reclamo por la irresponsabilidad de la empresa , en no entregar la base de cama, haciéndome perder prácticamente mi día, ya que ni siquiera dicen un tramo de horas de entrega. Cambios de fecha sin aviso, del cual no podrían decir que no sabían mi número ya que se habían comunicado la semana pasada. Por su mala gestión, en los cambios de fecha, por no tener canales de comunicación adecuados ni funcionales.Sin otro particular, espero respuestas de quien correspondaMuchas gracias por su pagina
Objetivo: Obtener una solucion Una disculpa de la empresa telefónicamente y en el mismo llamado informar que el despacho del 19 de febrero a 1a hora, si empiezan las entregas a las 9, debería ser la primera y el compromiso que así sea.. Que quede en el historial de la empresa y llegué la información de esta falta al responsable y si corresponde sanción de SERNAC que así sea
Autor: L.O.
Publicado el Viernes, Febrero 11, 2022 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio