- San Pedro de la Paz, Chile
- 11, Febrero 2022
- Número: 876947
Cambio de fecha de despacho 2 veces
PRESENTE
A quien corresponda, buenas tardes:El día 10 de enero del 2022 adquirí una base de cama en empresas CIC, donde se entregó la fecha de despacho 19 de febrero del 2022. (Orden N° 100139714)Hace una semana recibí un whatsapp de la empresa CIC informando que se podría adelantar este proceso para hoy 11 de febrero , quedando la nueva fecha acordada con ellos por su propia petición.Hoy esperaba que llegara el mueble de cama o base de cama y empecé a comunicarme al mismo whastapp que me había llamado, a las 12:36 atendiéndome la Sra Carolina Suazo,. dando respuestas cada literalmente media hora, sin responder la más sencilla, llegará hoy mi despacho?. La sra. lejos de responder , me preguntaba más cosas y al final simplemente no respondió más .Alas 15:46, insisto en una respuesta pensando que estaría en colación , pero e atendió otra persona, Maximiliano Suazo diciéndome que esta entrega estaba programada para el 19 de febrero, le mencioné que por solicitud de CIC fue cambiada para hoy la semana pasada, y me dice que fue reprogramada nuevamente para el 19 de febrero porque "sólo es atraso de embarco" y que por ser productos que son importados ellos no podían entregarlo en la segunda fecha (hoy).Siendo su respuesta...¿No la llamaron de vuelta? Obviamente nadie me llamó, me nadie avisó.Durante todas están hora (12:36 a 16:13) llamé al callcenter varias veces sin respuesta, nadie contesta las llamadas, sólo cortan cuando uno espera eternamente ser atendido, ingresé a la página con el número de orden y RUT y aparece con que la orden no es o el rut no es "Una página incorporada en GW.CIC.CL , dice textual No se encuentran datos por favor verifique información.Pedí además al Sr. Suazo que ingresara un reclamo por la irresponsabilidad de la empresa , en no entregar la base de cama, haciéndome perder prácticamente mi día, ya que ni siquiera dicen un tramo de horas de entrega. Cambios de fecha sin aviso, del cual no podrían decir que no sabían mi número ya que se habían comunicado la semana pasada. Por su mala gestión, en los cambios de fecha, por no tener canales de comunicación adecuados ni funcionales.Sin otro particular, espero respuestas de quien correspondaMuchas gracias por su pagina
Objetivo:
Obtener una solucion
Una disculpa de la empresa telefónicamente y en el mismo llamado informar que el despacho del 19 de febrero a 1a hora, si empiezan las entregas a las 9, debería ser la primera y el compromiso que así sea..
Que quede en el historial de la empresa y llegué la información de esta falta al responsable y si corresponde sanción de SERNAC que así sea
Autor: L.O.