Resuelto
Autor:

Producto Entregado

23 Febrero, 2022 - 22:50
Muy desfasado, para solo ser un "simple colchón" de 1.5 plaza. Es ahí cuando pienso en la incapacidad resolutiva que tienen estas empresas tanto de retail, como de proveedores, la incapacidad de ser eficiente y tener un plan B específicamente en el "aproblemado" tema de despacho de productos y respetar los tiempos definidos, ya que el producto se paga de inmediato, NO 1 UN MES Y MEDIO DESPUÉS.

PD: POR ULTIMO ME HUBIERAN DEVUELTO EL COSTO DE ENVÍO (POR RESPETO).
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Febrero 2022
  • Número: 876354
Sernac

Cic Muebles

Pésima experiencia

SEÑORES cic muebles

PRESENTE


Hola Ante todo señalar que los productos CIC son de excelente calidad, pero como todo en el sistema, no esta libre de la falla humana.Realice una compra de un colchón el día 5/01/2022, con fecha de entrega para el día 6 (vivo en Santiago centro). Nunca sucedió la entrega del producto, la cual no incluía el costo de despacho.Pasado el tiempo tuve que recurrir al sernac, y aunque este organismo es una buena herramienta, lamentablemente la burocracia funciona en contra del comprador/cliente y a favor de la empresa multimillonaria CON MAL PLANIFICACIÓN DE ENTREGA. Hoy es 9/02/2022, recién hoy se comunica conmigo el despachador, señalándome que me iría a dejar el producto a las 7:45 AM (siendo que la pagina señala que los despacho comienzan a las 9 AM). Yo trabajo y no hay quien más pueda recibir, a lo que el despachador me dice que podría volver antes de la 10AM, me apure por llegar, llegue a las 9:45 AM y el despachador me dice que ya no puede porque esta lejos (una persona con vehículo OJO EN ESO y más encima despacho pagado). Desde esa hora que intento que me respondan el teléfono Y NADA. El producto como tal es excelente, pero reitero que tanto la atención al cliente, como el despacho, son nefasto. ASI QUE PIENSE DOS VECES SI COMPRAN POR INTERNET, PORQUE QUIZAS SEA MEJOR IR CON UN FLETE A LA TIENDA Y COMPRAR EL PRODUCTO. EMPRESA falta de respeto AL COMPRADORAtte.Luis Guerrero
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que dejen de ser ineficientes y sean mas profesionales con sus clientes. Y si la paga es mala como para ser tan mediocres como representantes de la empresa, bueno busquen la manera de volver atractivo los cargos que desarrollan porque tanto como la atención al cliente, como el despachador "mediocres".
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 9, 2022 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio