- Santiago, Chile
- 09, Febrero 2022
- Número: 876354
Sernac Pésima experiencia
PRESENTE
Hola Ante todo señalar que los productos CIC son de excelente calidad, pero como todo en el sistema, no esta libre de la falla humana.Realice una compra de un colchón el día 5/01/2022, con fecha de entrega para el día 6 (vivo en Santiago centro). Nunca sucedió la entrega del producto, la cual no incluía el costo de despacho.Pasado el tiempo tuve que recurrir al sernac, y aunque este organismo es una buena herramienta, lamentablemente la burocracia funciona en contra del comprador/cliente y a favor de la empresa multimillonaria CON MAL PLANIFICACIÓN DE ENTREGA. Hoy es 9/02/2022, recién hoy se comunica conmigo el despachador, señalándome que me iría a dejar el producto a las 7:45 AM (siendo que la pagina señala que los despacho comienzan a las 9 AM). Yo trabajo y no hay quien más pueda recibir, a lo que el despachador me dice que podría volver antes de la 10AM, me apure por llegar, llegue a las 9:45 AM y el despachador me dice que ya no puede porque esta lejos (una persona con vehículo OJO EN ESO y más encima despacho pagado). Desde esa hora que intento que me respondan el teléfono Y NADA. El producto como tal es excelente, pero reitero que tanto la atención al cliente, como el despacho, son nefasto. ASI QUE PIENSE DOS VECES SI COMPRAN POR INTERNET, PORQUE QUIZAS SEA MEJOR IR CON UN FLETE A LA TIENDA Y COMPRAR EL PRODUCTO. EMPRESA falta de respeto AL COMPRADORAtte.Luis Guerrero
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que dejen de ser ineficientes y sean mas profesionales con sus clientes. Y si la paga es mala como para ser tan mediocres como representantes de la empresa, bueno busquen la manera de volver atractivo los cargos que desarrollan porque tanto como la atención al cliente, como el despachador "mediocres".
Autor: L.G.