Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 355964

Cic Muebles

No cumplimiento de despacho

SEÑORES cic

PRESENTE


compre en tiendas cic de buenaventura el dia 26/11/2015sofa amberes por un monto de 444990 al momento de la compra le exploque a lavendedora que de las 19 hrs adelante se podia recibir en mi domicliollegaron alrededor de las 11 de la mañanaa la srta que me llamo le e xplique que al momento de la compra habia indicado horario que se podria recibirme cambiaron la fecha del Despacho para el sabado 5/12/2015le pedi a la srta que esperaba no tener problemas con el Despacho y me confirmo que no habia ningun problema que el sabado llegariarango de horario nuevamente de 9 a 21 hrsel dia viernes 3 de diciembre me preocupe de confirmar que no habia problema con el despachome confirmaron que estaba en la lista de las entregas para el sabado 5/12/2015dia de Despacho 5/12/2015eran cerca de las 15 hrs llame para saber del Despacho nadie me pudo dar mayor informacion pero si que vieron una lista y no estaba dentro de esa listapero igual existia la posibilidad si me habian confirmado el dia anterior que llegaria que llegara el sofallame a la tienda hable con la jefa srta natalia la vendedora esta descinculada ya de la empresano me podia dar mayor informacion ya que estan con un problema tecnologico y no podria ver que pasaba con mi Despacho pero tampoco se podia comunicar con los fleteros para saber si andaba mi sofa en el despachotenia que esperar el dia lunes para que me informaranayer domingo llame nuevamente a la tienda la misma respuesta nadie puiede entregar informacion hasta el luneshoy lunes 7 de diciembre nuevamente en la mañana llame a la tienda lo mismo la srta natalia esta en la central y me quedaron de informar telefonicamentehasta esta hora nada volvi a llamar y me indican que no hay ninguna novedad al respecto y que mientras que no tengan claro que paso con el Despacho no me pueden informaryo me siento muy perjudicada ya que viajo fuera de santiago hasta el proximo lunesy considero que no hay respeto por el cliente porque no se esmeran por cumplir con el Despacho no es posible que una empresa tan grande como cic no pueda entregar una informacion en el momento y como corresponde al clienteademas que no tengan un procedimiento establecido y comunicacion con los fleteros que andan en ruta por eso interpongo este reclamo
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad