Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 358936

Cic Muebles

Pesimo servicio post venta

SEÑORES cic

PRESENTE


A principios de diciembre del 2015 compre por la pagina CIC un comedor, el despacho ningun problema, llego el dia estipulado, el problema viene al momento de armarlo.Al momento de comprar en CIC uno esta obligado a pagar el armado, esto segun ellos, para que un tecnico vea en terreno el estado del producto y se haga valer la garantia en caso de falla o falta de algun elemento, cosa que no se puede hacer valida si el producto es armado por uno mismo. Desde que recibi las cajas, ya han pasado 3 semanas, donde me han indicado 2 fechas en que ira el tecnico para el armado del mueble, en un rango de hora de 14:00 a 18:00 hrs, en ambos dias, llamaba para preguntar si tenian un ahora estimada para la llegada, en ningun caso me ndicaban hora, del call center solo me decian que el mueble quedara armado si o si el dia estipulado, de que si no aparece a las 18:00 hrs que vuelva a llamar, siendo las 19:00, se vuelve a llamar, en ambos dias, me indican que el tecnico va en camino. Cosa que no nunca llego ni vuelven a llamar dando alguna informacion.Dos dias perdidos, en lo que debi de pedir permiso en el trabajo para esperar a alguien que no llegaria.Cero seriedad en lo que es servicio post venta, Pesimo servicio del call center, donde la atencion es un asco, las operadores te cuelgan y no contestan, y para que hablar de su servicio de armado. Si no fuera porque al armarlo yo perderia la garantia, lo hubiera hecho hace dias y no me quedaria con un monton de cajas amontonadas en la mitad del departamento.Primera y ultima vez que compro alguna cosa a tal empresa.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 07:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad