- Estación Central, Chile
- 30, Diciembre 2015
- Número: 358936
Pesimo servicio post venta
PRESENTE
A principios de diciembre del 2015 compre por la pagina CIC un comedor, el despacho ningun problema, llego el dia estipulado, el problema viene al momento de armarlo.Al momento de comprar en CIC uno esta obligado a pagar el armado, esto segun ellos, para que un tecnico vea en terreno el estado del producto y se haga valer la garantia en caso de falla o falta de algun elemento, cosa que no se puede hacer valida si el producto es armado por uno mismo. Desde que recibi las cajas, ya han pasado 3 semanas, donde me han indicado 2 fechas en que ira el tecnico para el armado del mueble, en un rango de hora de 14:00 a 18:00 hrs, en ambos dias, llamaba para preguntar si tenian un ahora estimada para la llegada, en ningun caso me ndicaban hora, del call center solo me decian que el mueble quedara armado si o si el dia estipulado, de que si no aparece a las 18:00 hrs que vuelva a llamar, siendo las 19:00, se vuelve a llamar, en ambos dias, me indican que el tecnico va en camino. Cosa que no nunca llego ni vuelven a llamar dando alguna informacion.Dos dias perdidos, en lo que debi de pedir permiso en el trabajo para esperar a alguien que no llegaria.Cero seriedad en lo que es servicio post venta, Pesimo servicio del call center, donde la atencion es un asco, las operadores te cuelgan y no contestan, y para que hablar de su servicio de armado. Si no fuera porque al armarlo yo perderia la garantia, lo hubiera hecho hace dias y no me quedaria con un monton de cajas amontonadas en la mitad del departamento.Primera y ultima vez que compro alguna cosa a tal empresa.
Autor: J.R.