Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Febrero 2016
  • Número: 364306

Cic Muebles

Mala atención y despacho

SEÑORES cic

PRESENTE


Buenas tardes, me dirijo a usted, intentado buscar una respuesta lógica para lo que me acaba de suceder y paso a explicar a continuación:He adquirido un Box Spring Ortopedic King en almacenes parís, plaza Vespucio, el cual inicialmente la vendedora, me indicó llegaría el sábado 06 de febrero, al confirmar en su página web me doy cuenta que estaba programado para el lunes 08 de febrero, fecha en que no lo podré recibir, es por esto que me he contactado a su call center el mismo sábado 06 para reprogramar el despacho para el próximo sábado 13 de febrero, en esta oportunidad me atendió Elizabeth (desconozco el apellido), quien me indica que el cambio del despacho había sido ejecutado exitosamente. Minutos después de ese mismo día, esta señorita me llama y me dice que necesita que le reitere el número de despacho, le vuelvo a dar la información y me dice que ya está ok, sin embargo, al revisar su página web, me doy cuenta que aun aparece el día lunes 08 como fecha de despacho, por tanto vuelvo a llamar, y me contesta la misma ejecutiva Elizabeth, y le consulto por qué aun figura el día 8 si lo habíamos cambiado para el 13, ella me indica que eso cambiaria dentro de la semana o el mismo día del despacho. Confiada, me quedé, sin embargo, cuando reviso su portal el día de hoy, resulta que dice que mi cama llega hoy, hoy 08 de febrero!! Llamé al call center nuevamente, y un señor. Christopher, me dice que no hay ninguna modificación a la fecha antes indicada, que el camión va en ruta y no se puede hacer nada. Le solicité hablar con un supervisor o encargado para dejar mi molestia y acusar la negligencia, me indica que no hay supervisor o encargado disponible y no sabe a qué hora habrá uno y me indica este correo [email protected] para dejar mis alegatos, sin embargo, este rebota.Me queda una sensación amarga y molestia, tenía otra imagen de su empresa y de los controles de calidad que tiene los call center, he trabajado muchos años en servicio al cliente y tengo un área completa a mi cargo y se exactamente que dice cada una de mis ejecutivas y cuando se equivocan el error se enmienda de inmediato, pero veo que definitivamente, el estándar no es para todos el mismo.Angélica Gonzalez.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2016 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad