Buenas tardes, me dirijo a usted, intentado buscar una respuesta lógica para lo que me acaba de suceder y paso a explicar a continuación:He adquirido un Box Spring Ortopedic King en almacenes parís, plaza Vespucio, el cual inicialmente la vendedora, me indicó llegaría el sábado 06 de febrero, al confirmar en su página web me doy cuenta que estaba programado para el lunes 08 de febrero, fecha en que no lo podré recibir, es por esto que me he contactado a su call center el mismo sábado 06 para reprogramar el despacho para el próximo sábado 13 de febrero, en esta oportunidad me atendió Elizabeth (desconozco el apellido), quien me indica que el cambio del despacho había sido ejecutado exitosamente. Minutos después de ese mismo día, esta señorita me llama y me dice que necesita que le reitere el número de despacho, le vuelvo a dar la información y me dice que ya está ok, sin embargo, al revisar su página web, me doy cuenta que aun aparece el día lunes 08 como fecha de despacho, por tanto vuelvo a llamar, y me contesta la misma ejecutiva Elizabeth, y le consulto por qué aun figura el día 8 si lo habíamos cambiado para el 13, ella me indica que eso cambiaria dentro de la semana o el mismo día del despacho. Confiada, me quedé, sin embargo, cuando reviso su portal el día de hoy, resulta que dice que mi cama llega hoy, hoy 08 de febrero!! Llamé al call center nuevamente, y un señor. Christopher, me dice que no hay ninguna modificación a la fecha antes indicada, que el camión va en ruta y no se puede hacer nada. Le solicité hablar con un supervisor o encargado para dejar mi molestia y acusar la negligencia, me indica que no hay supervisor o encargado disponible y no sabe a qué hora habrá uno y me indica este correo
[email protected] para dejar mis alegatos, sin embargo, este rebota.Me queda una sensación amarga y molestia, tenía otra imagen de su empresa y de los controles de calidad que tiene los call center, he trabajado muchos años en servicio al cliente y tengo un área completa a mi cargo y se exactamente que dice cada una de mis ejecutivas y cuando se equivocan el error se enmienda de inmediato, pero veo que definitivamente, el estándar no es para todos el mismo.Angélica Gonzalez.
Autor: A.G.