Autor:

No Resuelto

3 Marzo, 2016 - 01:20
La venta no se concretó.
Dado la mantención de la dificultad descrita, desistí de la compra.
Ahora, el término de la compra y el acceso de una nota de crédito, no estuvo ajena a nuevas dificultades. Jhonson me hizo esperar 4 días para recuperar mi dinero , argumentando que debían esperar que llegara el producto a la bodega de cic.
Aprovecho de compartir también que igual tuve que comprar una cama, gestión que realice en la empresa Rosen, quienes entregaron el producto sin mayores dificultades.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cruz, Chile
  • 09, Febrero 2016
  • Número: 364580

Cic Muebles

No entregan producto comprado

SEÑORES cic

PRESENTE


Al investigar en reclamos.cl me he topado con quejas que hoy estoy viviendo en carne propia con la empresa cic.Han fallado en la entrega del producto que compré en tres oportunidades; en el call center, no logran dar una respuesta satisfactoria, señalan que la entrega esta agendada , pero no tiene contacto directo con el presunto camión que traslada la compra. Tienen una pagina web donde se señala la supuesta fecha de entrega, la cual, en mi caso, no ha sido respetada en tres oportunidades. Lo mas complejo es que nadie se hace cargo. El producto fue comprado el 23/1/16 en la tienda Jhonson de Quillota, quienes comprometieron su entrega para el 26/1/16, el cual no llegó, ante lo cual llame al call center de la tienda Jhonson, quienes dijeron que es la empresa cic la encargada de la entrega, derivandome a otro call center. En el call center de cic comprometieron una nueva fecha de entrega (1/2/16), cuestión que tampoco se concretó. Al comunicarme nuevamente al calle center, me dan una nueva fecha de entrega (9/2/16), el cual tampoco fue efectiva. He realizado varias llamadas (contestadas por personas identificadas con nombres de pila como Cristopher, Teresita, Darly; todas ellas sin apellido), quienes atribuyen la responsabilidad a una empresa de transportes externa que cic contrata para este servicio, la que no es identificada por los sujetos anteriormente nombrados.En síntesis, me he topado con empresas que tercerizan la entrega del producto, coludidas a fin de taparse las espaldas, diluyendo la responsabilidad de la inoperancia ya descrita.Bajo la experiencia descrita, no podría sugerir la compra de un articulo cic, la que en mi caso solo ha traído malos ratos, frustraciones, y esperas infructuosas.
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2016 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad