- La Cruz, Chile
- 09, Febrero 2016
- Número: 364580
No entregan producto comprado
PRESENTE
Al investigar en reclamos.cl me he topado con quejas que hoy estoy viviendo en carne propia con la empresa cic.Han fallado en la entrega del producto que compré en tres oportunidades; en el call center, no logran dar una respuesta satisfactoria, señalan que la entrega esta agendada , pero no tiene contacto directo con el presunto camión que traslada la compra. Tienen una pagina web donde se señala la supuesta fecha de entrega, la cual, en mi caso, no ha sido respetada en tres oportunidades. Lo mas complejo es que nadie se hace cargo. El producto fue comprado el 23/1/16 en la tienda Jhonson de Quillota, quienes comprometieron su entrega para el 26/1/16, el cual no llegó, ante lo cual llame al call center de la tienda Jhonson, quienes dijeron que es la empresa cic la encargada de la entrega, derivandome a otro call center. En el call center de cic comprometieron una nueva fecha de entrega (1/2/16), cuestión que tampoco se concretó. Al comunicarme nuevamente al calle center, me dan una nueva fecha de entrega (9/2/16), el cual tampoco fue efectiva. He realizado varias llamadas (contestadas por personas identificadas con nombres de pila como Cristopher, Teresita, Darly; todas ellas sin apellido), quienes atribuyen la responsabilidad a una empresa de transportes externa que cic contrata para este servicio, la que no es identificada por los sujetos anteriormente nombrados.En síntesis, me he topado con empresas que tercerizan la entrega del producto, coludidas a fin de taparse las espaldas, diluyendo la responsabilidad de la inoperancia ya descrita.Bajo la experiencia descrita, no podría sugerir la compra de un articulo cic, la que en mi caso solo ha traído malos ratos, frustraciones, y esperas infructuosas.
Autor: A.B.