Autor:

Sin Solución

29 Enero, 2016 - 12:33
Aun esperamos comunicación por parte de los responsables.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 15, Enero 2016
  • Número: 361102

Cic Muebles

Incumplimiento de entrega y devolución del dinero

SEÑORES cic

PRESENTE


Sr. Cristián Barreauz,El día 28/11/2015 compramos un producto en la tienda On-Line de vuestra empresa, una cama Europea Essence 3 2Plazas Base Dividida junto con su respectivo Respaldo BA Georgia 2 Plazas ya que nos parecio una muy buena oferta, lamentablemente nunca nos percatamos del problema en que nos estabamos metiendo con CIC.A los días de realizada la compra (por $199.480, Nº de Pedido 51745) nos fueron a dejar los productos, un día Martes sin previo aviso, cuando sus mismas politicas de despacho dicen que se derá aviso del día de despacho mediante correo electrónico una vez realizado el pago, bueno... esto nunca sucedio.Luego, siguiendo el "protocolo", llamamos al Call Center para agendar un nuevo día de despacho, lo cual fue aceptado dandonos el día JUEVES siguiente para la Entrega de nuestro producto (ya pagado y descontado de nuestra tarjeta), en este caso mi señora se quedo todo el día esperando el producto (con el obvio problema que significa faltar un día al trabajo), y para sorpresa nuestra el producto NUEVAMENTE NO LLEGO. El mismo día decidimos llamar al CALL CENTER de CIC para solicitar información y nos llevamos la sorpresa de que habian agendado, de forma completamente arbitraria, el despacho para el SABADO.Bueno, dandole una nueva oportunidad a su empresa, que a estas alturas dudo mucho llamarla "empresa", esperamos el día SABADO durante, nuevamente, todo el día... llamamos en la mañana y NOS ASEGURARON que el despacho se realizaba ese día y que todo estaba OK, lo que finalmente nos tranquilizo... PERO ADIVINE... EL DESPACHO NUEVAMENTE NO LLEGO, y al llamar al CALL CENTER nos dicen que JAMAS habia estado el despacho disponible para ese día...OBVIAMENTE despues de toda la aventura con su empresa (a la cual OBVIAMENTE JAMAS VOLVEREMOS A RECURRIR), decidimos solicitar la Devolución del dinero, principalmente por incumplimiento en la Entrega del producto... nos nos hicieron esperar 4 días para poder realizar las gestiones (habia fin de semana largo y al parecer se toman "Sandwich" en CIC), finalmente nos pudimos comunicar y nos aseguraron que en 15 días la Devolución sería efectiva. Finalmente existia una luz al final del tunel...PEEEERO, dicha Devolución nunca llego (1 mes despues), por lo cual pusimos un reclamo en sernac. Esta mediación dio como resultado una carta enviada por don PABLO OLHABERRY en la cual se comprometian a devolvernos el Dinero entre el 07 y el 13 de Enero del presente año.A raiz de esto hemos llamado incansablemente al CALL CENTER y nos hemos tratado de comunicar con don RONALD DONOSO (supervisor de Servicio al Cliente) pero no hemos obtenido NINGUN TIPO DE RESPUESTA.A la fecha, no existe Devolución ni respuesta alguna pòr parte de NADIE de CIC, ya que al parecer no se dignan a responder correos de sus propios clientes...Ha sido una pésima experiencia comprar por el canal Internet de su empresa, pero ya aprendimos la lección, JAMAS volveremos a pensar en comprar un producto de vuestra marca.Le comento que el día de hoy se cursó un nuevo reclamo ante el sernac, esta vez incluyendo la carta firmada con el compromiso de Devolución de su gerente de Retail & E-Commerce, don PABLO OLHABERRY y el día LUNES 18 del presente se comenzara el proceso judicial para obtener la Devolución que lamentablemente su empresa se niega a realizar.Saludos,Gabriel Núñez C.
Autor: G.N.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2016 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad