- Estación Central, Chile
- 15, Enero 2016
- Número: 361102
Incumplimiento de entrega y devolución del dinero
PRESENTE
Sr. Cristián Barreauz,El día 28/11/2015 compramos un producto en la tienda On-Line de vuestra empresa, una cama Europea Essence 3 2Plazas Base Dividida junto con su respectivo Respaldo BA Georgia 2 Plazas ya que nos parecio una muy buena oferta, lamentablemente nunca nos percatamos del problema en que nos estabamos metiendo con CIC.A los días de realizada la compra (por $199.480, Nº de Pedido 51745) nos fueron a dejar los productos, un día Martes sin previo aviso, cuando sus mismas politicas de despacho dicen que se derá aviso del día de despacho mediante correo electrónico una vez realizado el pago, bueno... esto nunca sucedio.Luego, siguiendo el "protocolo", llamamos al Call Center para agendar un nuevo día de despacho, lo cual fue aceptado dandonos el día JUEVES siguiente para la Entrega de nuestro producto (ya pagado y descontado de nuestra tarjeta), en este caso mi señora se quedo todo el día esperando el producto (con el obvio problema que significa faltar un día al trabajo), y para sorpresa nuestra el producto NUEVAMENTE NO LLEGO. El mismo día decidimos llamar al CALL CENTER de CIC para solicitar información y nos llevamos la sorpresa de que habian agendado, de forma completamente arbitraria, el despacho para el SABADO.Bueno, dandole una nueva oportunidad a su empresa, que a estas alturas dudo mucho llamarla "empresa", esperamos el día SABADO durante, nuevamente, todo el día... llamamos en la mañana y NOS ASEGURARON que el despacho se realizaba ese día y que todo estaba OK, lo que finalmente nos tranquilizo... PERO ADIVINE... EL DESPACHO NUEVAMENTE NO LLEGO, y al llamar al CALL CENTER nos dicen que JAMAS habia estado el despacho disponible para ese día...OBVIAMENTE despues de toda la aventura con su empresa (a la cual OBVIAMENTE JAMAS VOLVEREMOS A RECURRIR), decidimos solicitar la Devolución del dinero, principalmente por incumplimiento en la Entrega del producto... nos nos hicieron esperar 4 días para poder realizar las gestiones (habia fin de semana largo y al parecer se toman "Sandwich" en CIC), finalmente nos pudimos comunicar y nos aseguraron que en 15 días la Devolución sería efectiva. Finalmente existia una luz al final del tunel...PEEEERO, dicha Devolución nunca llego (1 mes despues), por lo cual pusimos un reclamo en sernac. Esta mediación dio como resultado una carta enviada por don PABLO OLHABERRY en la cual se comprometian a devolvernos el Dinero entre el 07 y el 13 de Enero del presente año.A raiz de esto hemos llamado incansablemente al CALL CENTER y nos hemos tratado de comunicar con don RONALD DONOSO (supervisor de Servicio al Cliente) pero no hemos obtenido NINGUN TIPO DE RESPUESTA.A la fecha, no existe Devolución ni respuesta alguna pòr parte de NADIE de CIC, ya que al parecer no se dignan a responder correos de sus propios clientes...Ha sido una pésima experiencia comprar por el canal Internet de su empresa, pero ya aprendimos la lección, JAMAS volveremos a pensar en comprar un producto de vuestra marca.Le comento que el día de hoy se cursó un nuevo reclamo ante el sernac, esta vez incluyendo la carta firmada con el compromiso de Devolución de su gerente de Retail & E-Commerce, don PABLO OLHABERRY y el día LUNES 18 del presente se comenzara el proceso judicial para obtener la Devolución que lamentablemente su empresa se niega a realizar.Saludos,Gabriel Núñez C.
Autor: G.N.