Otra vez CIC... cuando uno cree que no puede defraudarse más de una compañía, viene CIC y te demuestra lo contrario.Después de pelear con su pésimo despacho, ahora me toca pelear con la parte de finanzas. Habiendo pasado más de un mes desde que solicité la anulación de la compra que nunca recibí, resulta que aún no me devuelven el Dinero en mi tarjeta de crédito.Creo que, no existe peor Call Center que el de dicha compañía, cuando llamo para consultar que es lo que sucede, nunca saben nada. hace 6 días que estoy llamando y ninguna respuesta. Nada, no saben absolutamente nada, y cuando uno solicita hablar con algún superior, o con el encargado de devolverme mi plata, nunca esta... es INCREIBLE.Como es posible que nadie me pueda dar una simple respuesta. En la carta que nos envió el Sr. Pablo Olhaberry (adjunta), nos indica que la devolución se hará entre el 7 y 13 de enero. Para mi suerte, aún no se ha reversado la compra.Una de las tantas veces que llamé al Call, me contacté con Teresita, quien quedó en llamarme cuando tuviera respuesta de mi caso, sigo esperando su llamada... aunque me dio el correo de su superior...
[email protected] a quien le escribí y tampoco se ha dignado a responder mi simple pregunta... CUANDO ME DEVOLVERAN MI DINERO...Creo que es poco exigir que alguien se ponga en contacto conmigo y me diga que demonios pasa con la devolución, es la PEOR compra que he realizado en mi vida... por donde voy les digo a todos que jamás se les ocurra comprar en CIC, jamás responden a sus clientes y tienen un PESIMO servicio de Postventa.No le deseo ni a mi peor enemigo todo el embrollo que yo he pasado con esta "querida Compañía".
Autor: L.S.