Autor:

🙁 Aún Sin Solución

3 Febrero, 2016 - 07:40
Aún estamos a la espera de que CIC realice la devoción.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 18, Enero 2016
  • Número: 361402

Cic Muebles

No devolución de dinero

SEÑORES cic

PRESENTE


Otra vez CIC... cuando uno cree que no puede defraudarse más de una compañía, viene CIC y te demuestra lo contrario.Después de pelear con su pésimo despacho, ahora me toca pelear con la parte de finanzas. Habiendo pasado más de un mes desde que solicité la anulación de la compra que nunca recibí, resulta que aún no me devuelven el Dinero en mi tarjeta de crédito.Creo que, no existe peor Call Center que el de dicha compañía, cuando llamo para consultar que es lo que sucede, nunca saben nada. hace 6 días que estoy llamando y ninguna respuesta. Nada, no saben absolutamente nada, y cuando uno solicita hablar con algún superior, o con el encargado de devolverme mi plata, nunca esta... es INCREIBLE.Como es posible que nadie me pueda dar una simple respuesta. En la carta que nos envió el Sr. Pablo Olhaberry (adjunta), nos indica que la devolución se hará entre el 7 y 13 de enero. Para mi suerte, aún no se ha reversado la compra.Una de las tantas veces que llamé al Call, me contacté con Teresita, quien quedó en llamarme cuando tuviera respuesta de mi caso, sigo esperando su llamada... aunque me dio el correo de su superior... [email protected] a quien le escribí y tampoco se ha dignado a responder mi simple pregunta... CUANDO ME DEVOLVERAN MI DINERO...Creo que es poco exigir que alguien se ponga en contacto conmigo y me diga que demonios pasa con la devolución, es la PEOR compra que he realizado en mi vida... por donde voy les digo a todos que jamás se les ocurra comprar en CIC, jamás responden a sus clientes y tienen un PESIMO servicio de Postventa.No le deseo ni a mi peor enemigo todo el embrollo que yo he pasado con esta "querida Compañía".
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2016 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cic colchones - Pésimo colchón

No Resuelto No Hay Respuesta. Buenas tardes
Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta.
Tengo que formalizarlo por algún medio?:
Quedo atenta a sus comentarios

🙁 CIC Muebles - No he recibido mi compra desde el 20 de Junio 2026

No Resuelto No Solucionado!!!. Todavía no recibo mi pedido

🙁 CIC Muebles - Sofa de tres cuerpos cic andalucia

No Resuelto No Resuelto Pero Hay Una Esperanza Se Supone Que Mañana Me Canbiaran El Mueble Vamos A Ver Ojalá Sea Cuerto. Mañana se sabrá si me lo cambian o no

🙂 CIC Muebles - No entrega de pedido

Resuelto Solucionado. Que haya una mejor comunicación del repartidor con el cliente y no solo: la dirección "no existe"

🙁 CIC Muebles - Discriminación

No Resuelto Llegó Sin Aviso. Ni siquiera unas disculpas.Muy mala experiencia.

🙁 CIC Muebles - Comedor fallado sin respuesta

No Resuelto Nos Trajieron Un Comedor De Reemplazo También Fallado.. Hoy llegó el comedor de reemplazo. Por segunda vez. Venía quebrado en la.base del tablero.

🙂 CIC Muebles - No entrega de factura

Resuelto Resuelto. A través de reclamos Sernac

🙁 CIC colchones - no responden

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De Cic. no he recibido ninguna respuesta de parte de CIC

🙂 CIC Muebles - Pasado dos meses aún no cambian muebles dañados

Resuelto Resuelto. Pasado dos meses y medio, finalmente solucionado.

🙁 CIC Muebles - Incumplimiento de despacho y sin explicación de qué pasó con la compra

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, después de mucho presionar, y de muchas semanas, enviaron las compras, pero no devolvieron el costo del despacho por no respetar las múltiples fechas que dieron, tampoco una compensación por los días que tuve que pedir libre para esperarlos y no respetaron ni siquiera esto.

🙂 CIC Muebles - Tardanza entrega Pedido

Resuelto Pedido Entregado A La Semana De La Fecha Inicial. Posterior al reclamo realizado en esta pagina se realizo la entrega del comedor. La compra fue a comienzo de abril, la entrega era 15 dias despues y resultó siendo a las tres semanas.
La experiencia no es muy satisfactoria a pesar de ser un buen producto, pero termina ensuciando el nombre de la empresa por un mal servicio, lo cual no se si dan ganas de seguir comprando en el mismo lugar.

🙁 CIC Muebles - Incumplimiento de fecha

No Resuelto No Resuelto. Empresa aún no hace el envío. Producto fue comprado hace más de un mes.

🙁 CIC Muebles - Incumplimiento de despacho

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nada no se ponen ni nervioso..
Ellos son poderosos...no se les puede tocar...