Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 24, Julio 2016
  • Número: 388158

Cic Muebles

Cama divan cic ortopedic+set mica

SEÑORES cic

PRESENTE


Estimados,Junto con saludar, necesito hacer saber mi malestar por producto cama nido comprada en Noviembre y que se encuentra trizada ya casi quebrada la base que sostiene al colchón superior.Ahora se hizo visita de ejecutiva CIC la cual fue rechazada por no estar dentro de los plazos de garantía, es por eso quiero apelar a su criterio ya que no fue una compra al azar y la elegí precisamente porque se veía mucho más sólida y lamentablemente me equivoque.Esta cama es para mi hijo que tiene 15 años y no pesa más de 60 Kg, entonces que quiere que le diga me parece impresentable que CIC de una garantía de 3 meses para la estructura de un palo de 2x2 que no podemos ver porque esta acolchado y la única explicación que encuentro es que tenga un nudo y por ahí se astillo hasta ya estar casi quebrado, por lo tanto la cama superior cada día se cae un poco y la cama inferior se hunde un poco más; en otras palabras esta cama que para mí es una inversión a largo plazo perdió toda utilidad.Honestamente de que me sirve una garantía de 10 años para los colchones si la estructura es tan frágil que hace en este caso perder todos los beneficios de la compra, en el corto plazo quedará in servible.Si bien es cierto enviaron a la señora Leslie Saldías a verificar el daño evidente de la estructura pero cuando llame para saber el veredicto fue negativo, posterior a esto envié un mail a la supervisora Andrea Santis la cual nunca respondió.Conclusión cero respeto y mi hijo cada día más incómodo y con su cama cada día más hundida, no he tomado acción con el sernac sólo por falta de tiempo, favor les pido consideración y ayuda con este caso.Atte,
Autor: G.O.
Publicado el Domingo, Julio 24, 2016 - 02:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad