Autor:

Pesimo

5 Julio, 2016 - 12:36
nunca mas comprar un producto cic
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 21, Junio 2016
  • Número: 383285

Cic Muebles

Garantia

SEÑORES cic

PRESENTE


Hace dos años compre una cama de 2 plazas, al año se deformo entera, reclame y no hubo drama, me la cambiaron por uno de "calidad superior"; hace dos meses atras se le salieron los resortes, produciendome una herida en el pie; reclame nuevamente y me aceptaron el cambio. De nuevo me querian entregan la misma porqueria que ya llevo dos cambios en dos años. Reclame pidiendo el cambio por no de superior calidad; llevo mas de 2 meses y la solucion fue uno de superior calidad en el cual debia cancelar casi 50.000 pesos de diferencia siendo que el dia en que me respondieron aceptando la opcion la diferencia entre el colchon malo y el que yo pedia era tan solo de 20.000, al pedir la explicacion del por que se me cobraba tanta diferencia, solo se limitaron a responder " ...es la instruccion que nos dio el servicio encargado por lo cual rechaze la opcion . Reclame a traves del sernac y el gerente de Marketing de Cic se saco el pillo diciendo que yo no habia aceptado la reposicion del producto de acuerdo a lo que yo habia solicitado...............pero nunca dijo que me estaban cobrando casi la mitad del valor del colchon solo por diferenciai.Unos chantas y mentirosos, solo espero poder redactar como corresponde una demanda en el juzgado respectivo en contra de esta empresa, porque es el colmo que sean tan poco serios, mas todavia que tuve que yo estar durante los dos meses llamando cada dos o tres dias por que nadie estaba para buscar una solucion rapida y efeicente.no recomiendo PARA NADA LOS PRODUCTOS CIC, TERMINE COMPRANDO UN ROSEN DE MEJOR CALIDAD Y HASTA HOY TODAVIA NO ME DEVUELVEN EL COLCHON
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Junio 21, 2016 - 02:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio