- Conchalí, Chile
- 21, Junio 2016
- Número: 383285
Garantia
PRESENTE
Hace dos años compre una cama de 2 plazas, al año se deformo entera, reclame y no hubo drama, me la cambiaron por uno de "calidad superior"; hace dos meses atras se le salieron los resortes, produciendome una herida en el pie; reclame nuevamente y me aceptaron el cambio. De nuevo me querian entregan la misma porqueria que ya llevo dos cambios en dos años. Reclame pidiendo el cambio por no de superior calidad; llevo mas de 2 meses y la solucion fue uno de superior calidad en el cual debia cancelar casi 50.000 pesos de diferencia siendo que el dia en que me respondieron aceptando la opcion la diferencia entre el colchon malo y el que yo pedia era tan solo de 20.000, al pedir la explicacion del por que se me cobraba tanta diferencia, solo se limitaron a responder " ...es la instruccion que nos dio el servicio encargado por lo cual rechaze la opcion . Reclame a traves del sernac y el gerente de Marketing de Cic se saco el pillo diciendo que yo no habia aceptado la reposicion del producto de acuerdo a lo que yo habia solicitado...............pero nunca dijo que me estaban cobrando casi la mitad del valor del colchon solo por diferenciai.Unos chantas y mentirosos, solo espero poder redactar como corresponde una demanda en el juzgado respectivo en contra de esta empresa, porque es el colmo que sean tan poco serios, mas todavia que tuve que yo estar durante los dos meses llamando cada dos o tres dias por que nadie estaba para buscar una solucion rapida y efeicente.no recomiendo PARA NADA LOS PRODUCTOS CIC, TERMINE COMPRANDO UN ROSEN DE MEJOR CALIDAD Y HASTA HOY TODAVIA NO ME DEVUELVEN EL COLCHON
Autor: P.C.