Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Mayo 2016
  • Número: 377200

Cic Muebles

No devolución de dinero

SEÑORES cic

PRESENTE


HolaEl día 21 de enero de 2016 compre al contado en CIC mall tobalaba un home Atlántico nogal y dos camas de una plaza y media para mis hijas. Posterior al envío de los productos un técnico acudió a mi domicilio para armar el home Atlántico y se percató de que este estaba defectuoso por lo cual el armado no se pudo hacer efectivo. Llame en varias oportunidades para que acudieran a retirar el producto defectuoso y lo cambiaran por uno nuevo pasando casi un mes sin obtener una respuesta satisfactoria de CIC por lo cual el día 18 de febrero acudí nuevamente al CIC de mall tobalaba en donde solicite al Sr Alejandro Ortega el vendedor que me atendió el día de la compra la anulación de la venta del home y la solicitud de la generación de la nota de crédito para solicitar la devolución del dinero respectivo. En dicha oportunidad se me señaló que la devolución se haría efectiva en un plazo máximo de 20 días hábiles lo cual no se ha cumplido.He llamado una gran cantidad de veces al call centre de CIC quienes se comprometen a devolverme el llamado a la brevedad para solucionar el tema lo cual nunca ha ocurrido, también así como he enviado muchos correos a Bastian Díaz uno de los supervisores a cargo de dar solución al tema de quién tampoco he recibido respuesta alguna a mi problema.La última gestión que realice fue llamar a Alejandro Ortega el vendedor que me atendió el día de la compra para que me ayudara con la solución de mi problema pero su respuesta fue "reclame al sernac" lo cual me pareció una burla.Ya no sé qué más hacer para que esta empresa me devuelva el dinero que me pertenece.
Autor: A.Q.
Publicado el Miércoles, Mayo 11, 2016 - 01:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad