Autor:

Prov. No Acoge Rechazando El Reclamo

3 Junio, 2016 - 12:26
Esta fue la resolución que me envió el Sernac. CIC rechazo el reclamo, esto significa simplemente que por no vivir en un lugar distinto a La Pintana, no tener un "Apellido" importante, a ellos no les interesa. Pero si le intereso recibir las lukas que pague. Parece que el clasismo implícito en estas tipos de empresas, excluye de poder hacer valer los derechos de cualquier persona al momento de comprar un producto. Seguiré peleando por el producto que aun no llega a mi casa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 06, Mayo 2016
  • Número: 376691

Cic Muebles

Un sitial elba pendiente

SEÑORES cic

PRESENTE


El día 6 de abril compramos un Juego Comedor Micenas (4 sillas y 2 Sitiales) y 2 Sitiales Elba, a través de la página Cic.clEl jueves 21 de abril, recibimos a las 19:00 Hrs el pedido antes mencionado. Al momento de recibir las cajas, consulte al transportista por los sitiales (Elba) y el me respondió "que en cada caja vienen un par de sitiales o sillas respectivamente". Si bien tuvo razón al referirse de las sillas y los sitiales del comedor, se equivocó con respecto del Sitial Elba ya que, por las dimensiones de dicho mueble, viene 1 Sitial en cada caja. Luego de recibir todas las bultos, me entregaron el "Detalle de Despacho", en el cual llene solamente los siguientes espacios: "Nombre receptor, Rut receptor; Firma" y en el sector que dice "¿se armó el producto?" marque "NO".A las 22:30 hrs, cuando termine de armar los muebles, notamos que faltaba 1 (Sitial Elba). Llame al Call Center para informar esta situación y lamentablemente no atendían a esa hora. Al día siguiente comunique esta situación, me dijeron que me informarían sobre si el transportista había notificado de un sobrante en su camión y si esta notificación había llegado a oídos de la persona encargada de bodega. Me dijeron que llamara el día lunes 25, para saber si habían encontrado el producto faltante. Hasta el lunes 2 de Mayo, lamentablemente continua la misma historia: el transportista no había dado acuse de entrega de los productos distribuidos, por lo cual debía esperar que esto lo resolviera bodega. (Parece una práctica normal).Deje pasa unos días y hoy 6/5 volví a llamar para saber si se había llegado a alguna solución. Para mi preocupación aún no. La ejecutiva que tomo el caso, mando un correo a bodega y hasta la fecha no hay respuesta alguna, Según lo que me señalo, volvería a enviarlo.El dia 28 de abril, envié un correo a [email protected], informando esta situación. Hasta la fecha, No hay respuesta.Como en casi todas las llamadas lo he hecho saber, mi intención no es pedir, ni chantajear que me envíen otros productos por el mal rato, lo único que quiero es el Sitial faltante que compre.
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Mayo 6, 2016 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad