Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Noviembre 2016
  • Número: 401473

Cic Muebles

Cama en mal estado

SEÑORES cic

PRESENTE


compre una cama me la entregaron el dia 18 de julio y un dia al barrer vi que los soportes negros dos patitas plasticas que van al medio estaban totalmente torcidas, y a pasar los dias me recuesto en la cama y la rueda de una esquina de la cabecera (lugar que no se ocupa con tanto peso puesto que uno apoya su cabeza), la cosa es que salio disparada la rueda quedando la cama coja ...muy molesta fui a falabella el 15 de octubre que fue el lugar que la compre y me dijeron que tendria que hacer el reclamo a cic...la cama me salio absolutamente mala siendo que no fue una economica el tema es que aparte de eso nunca puse el respaldo dado que se balanceaba demasiado y para no arruinarlo no lo ocupo, los veladores no puedo pasarle muy cargada la mano por que se rayan practicamente solos y el colchon es horrible siendo que es anatomico se me entierran los resortes y cada vez que dormimos despertamos mas agotados ya no aguanto el dolor de espalda y cruje peor que cama vieja y con menos de 3 meses de uso practicamente duermo en el suelo ...fue un tecnico y la unica solucion que me dieron fue que me cambiaran la base que cruje y las ruedas no me sirve la solucion que me dan ...la cama me salio mala y exijo que me cambien el producto completo es razonable lo que estoy pidiendo no me da confianza el mismo producto si no me duro ni tres meses es ilogico que me cambien media cama si el producto no me sirve la cama ya la pague y fue con esfuerzo no puede ser que no respondan si ha pasado tan poco tiempo del cambio me urge una pronta solucion ya que es una prioridad dormir en una cama.
Autor: Y.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2016 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio