- Puente Alto, Chile
- 08, Febrero 2017
- Número: 417096
4 meses esperando devolución de dinero
PRESENTE
El 17 de Octubre 2016 compré un colchón en Cic on line, el cual tuve que hacer Devolución , por insatisfacción DEL PRODUCTO . la empresa hizo el retiro del producto comprado A LAS SEMANAS, sin embargo A LA FECHA aún no me devuelven el dinero, junto a mi esposo hemos llamado muchas veces y siempre en el call center dicen que no pueden dar más antecedentes ni teléfonos para llamar directamente al área encargada y que la nota de crédito se emitió el 21 de diciembre 2016, pero que aún de tesorería no hay fecha del pago de la devolución, también dicen que hay plazos, pero en mi caso se han superado, estoy desesperada. la boleta está a nombre de mi esposo, pero yo pagué el colchón. ADJUNTO LA BOLETA.EXIJO QUE la empresa NOS HAGA DEVOLUCIÓN DEL Dinero DEL COLCHÓN QUE LES DEVOLVIMOS EN OCTUBRE 2016 Y QUE POR LOS malos ratos TAMBIÉN NOS REEMBOLSEN EL GASTO DE ENVÍO. LLEVAMOS 4 Meses Esperando UNA SOLUCIÓN Y SON UNOS SINVERGÜENZAS SIN ESCRÚPULOS JAMAS LES VUELVO A COMPRAR.
Autor: G.V.