Resuelto
Autor:

Finalmente Trajeron El Comedor Pero Sin Los Pernos Para Armar

2 Noviembre, 2017 - 11:48
Pesimo el servicio de despacho y control de calidad; trajeron el mueble pero sin pernos y tuve que volver a hacer el tramite de reclamo para lograr me trajeran mi producto y lo armaran como correspondia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 19, Octubre 2017
  • Número: 456830

Cic Muebles

No entrega de mueble comprado

SEÑORES cic

PRESENTE


COPIA de MAIL enviado a CIC 18 de OctubreLes escribo debido a que compre un comedor para 6 personas el día 4 de Octubre en tienda CIC del mall Plaza Oeste Factura N°0000006478 atendido por "ngomez". Me informo que seria entregado sin falta el día miércoles 11 a la dirección América 449 San Bernardo edificio Parque Garcia de la Huerta que cuenta con conserje y guardias las 24 hrs. del día.Yo me cambie de domicilio el 30 de Septiembre y obviamente NO tengo comedor, el citado comedor no llego el día fijado, por lo cual llame al día siguiente y según me informaron el transportista indico y así también aparece en la pagina Web "ausencia de moradores", curioso no?, he llamado varias veces al Callcenter para reclamar y pedir reagendamiento también lo hice al mail que aparece en vuestra pagina, me han atendido bien pero mintiéndome, porque se suponía que lo traerían el 13 luego el 17 ambas veces me llamarían para confirmar la entrega, cosa que nunca ocurrió.El día de ayer nuevamente reclame y pedí ser atendido por alguna persona responsable de un estamento superior como también pregunte por el correo que había enviado, la respuesta fue que el jefe no estaba y volvía la próxima semana ( ? ) pedí hablar con quien lo reemplazaba, respuesta no hay nadie. En la tarde noche me llamo una Srta. para informarme que nuevamente no había sido reagendado, que ella trataría de lograr que se hiciera.Como comprenderán la falta de respeto indiferencia al problema de un cliente es mayúsculo, nunca imagine que una empresa de tanta trayectoria y prestigio tuviera el área de gestión de despacho de tan mala calidad.COPIA DE MAIL enviado hoy 19 de Octubre2017Sres. CIC Hoy a las 10,50 hrs. trajeron finalmente el comedor, pero "digno de Ripley" no se podía armar porque no traía ningún perno, siento la sensación que compre un comedor a un organismo del estado, todo chabacano al lote cosas incompletas, veo que vuestro departamento de Control de Calidad es maravilloso, mala atención nadie da solución. Llame a mesa central hable con la srta. Romy Molina le expuse el caso, la respuesta "mañana lo llamaran para reagendar la entrega" lo cual seria la próxima semana, que ella no podía hacer nada mas porque debían recibir la guis y el protocolo y bla bla bla..........Uds. no piensan que tengo una familia detrás que merece comer dignamente y no sentados en una cama con bandeja o en el suelo. Creo que como empresa ya pasaron todos los limites, trabajan y actúan como empleados públicos "calentando asiento", nadie sabe, nadie puede, espere....... Como comprenderán la falta de respeto indiferencia al problema de un cliente es mayúsculo, nunca imagine que una empresa de tanta trayectoria y prestigio tuviera el área de Gestión de Despacho y Control de Calidad de tan pésimo funcionamiento, pero lo que mas molesta es la indiferencia de vuestro personal.
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Octubre 19, 2017 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad