- San Bernardo, Chile
- 19, Octubre 2017
- Número: 456830
No entrega de mueble comprado
PRESENTE
COPIA de MAIL enviado a CIC 18 de OctubreLes escribo debido a que compre un comedor para 6 personas el día 4 de Octubre en tienda CIC del mall Plaza Oeste Factura N°0000006478 atendido por "ngomez". Me informo que seria entregado sin falta el día miércoles 11 a la dirección América 449 San Bernardo edificio Parque Garcia de la Huerta que cuenta con conserje y guardias las 24 hrs. del día.Yo me cambie de domicilio el 30 de Septiembre y obviamente NO tengo comedor, el citado comedor no llego el día fijado, por lo cual llame al día siguiente y según me informaron el transportista indico y así también aparece en la pagina Web "ausencia de moradores", curioso no?, he llamado varias veces al Callcenter para reclamar y pedir reagendamiento también lo hice al mail que aparece en vuestra pagina, me han atendido bien pero mintiéndome, porque se suponía que lo traerían el 13 luego el 17 ambas veces me llamarían para confirmar la entrega, cosa que nunca ocurrió.El día de ayer nuevamente reclame y pedí ser atendido por alguna persona responsable de un estamento superior como también pregunte por el correo que había enviado, la respuesta fue que el jefe no estaba y volvía la próxima semana ( ? ) pedí hablar con quien lo reemplazaba, respuesta no hay nadie. En la tarde noche me llamo una Srta. para informarme que nuevamente no había sido reagendado, que ella trataría de lograr que se hiciera.Como comprenderán la falta de respeto indiferencia al problema de un cliente es mayúsculo, nunca imagine que una empresa de tanta trayectoria y prestigio tuviera el área de gestión de despacho de tan mala calidad.COPIA DE MAIL enviado hoy 19 de Octubre2017Sres. CIC Hoy a las 10,50 hrs. trajeron finalmente el comedor, pero "digno de Ripley" no se podía armar porque no traía ningún perno, siento la sensación que compre un comedor a un organismo del estado, todo chabacano al lote cosas incompletas, veo que vuestro departamento de Control de Calidad es maravilloso, mala atención nadie da solución. Llame a mesa central hable con la srta. Romy Molina le expuse el caso, la respuesta "mañana lo llamaran para reagendar la entrega" lo cual seria la próxima semana, que ella no podía hacer nada mas porque debían recibir la guis y el protocolo y bla bla bla..........Uds. no piensan que tengo una familia detrás que merece comer dignamente y no sentados en una cama con bandeja o en el suelo. Creo que como empresa ya pasaron todos los limites, trabajan y actúan como empleados públicos "calentando asiento", nadie sabe, nadie puede, espere....... Como comprenderán la falta de respeto indiferencia al problema de un cliente es mayúsculo, nunca imagine que una empresa de tanta trayectoria y prestigio tuviera el área de Gestión de Despacho y Control de Calidad de tan pésimo funcionamiento, pero lo que mas molesta es la indiferencia de vuestro personal.
Autor: L.R.