Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Septiembre 2017
  • Número: 452185

Cic Muebles

Bergere defectuoso 5 meses de uso

SEÑORES cic

PRESENTE


documento con fecha 16/03/2017 ,por una compra realizada de Sofás modelo AMBERES en CIC Tobalaba ,por un monto de $909.000.-Les cuento que ,uno de los productos se encuentra "bajo", que quiero decir ,bajo el volumen, densidad de dicho sofá.,en comparación con los demás ,que se encuentran sin este "detalle".Refiriéndome a la Garantia,tengo ,muy claro ,que producto se encuentra excedido ,de los 3 Meses legales ,pero ,solicito de su apoyo ,para encontrar una solución al problema que detallo.Cabe señalar ,que en nuestra casa ,solo vivimos personas adultas ,y que trabajamos durante el día, por lo tanto ,los sofás se ocupan en horarios ,específicos ,durante la noche ,con esto quiero señalar ,que el nivel o apariencia de los otros sillones es absolutamente "nuevo", no comparado ,con el sofá que presenta problemas.Reitero que no compramos ,productos ,para que duren un poco más del tiempo de garantía ....se compró un producto de alto valor ,para que dure por lo menos 10 años.Tengo claro ,que la garantía legal ,esta vencida ,pero ,espero que realmente se pongan en mi lugar y así como se caen los aviones ,por qué no creer que uno de sus productos ,no esté al 100% ?¡?¡?Confirmo que asistió un Técnico de empresa quien concluyo ante mi familia y mi persona ,que existe "notorias diferencias entre los sillones evaluados" ,y que se debería realizar CAMBIO si problemas , en forma lamentable ,admito que creí ,en la palabra de su Técnico ,quien en "varias ocasiones" ,afirmó lo ya expuesto .También indico lo señalado por su Técnico ,”que si la respuesta de Empresa es negativa ,extienda los reclamos través de Redes Sociales ,sernac,,etc.”Como cliente ,estoy en mi derecho a buscar hasta las últimas instancias ,para que la Compañía ,la que tiene ,cientos de reclamos ,del mismo tipo ,me dé una solución.Repito "NO SE COMPRO UN PRODUCTO ,DE CALIDAD Y DE ALTO PRECIO ,PARA QUE SU USO ,SE EXTIENDA UN POCO MAS DEL TIEMPO DE LA GARANTIA LEGAL "En página de CIC ,señalan:1. Compañías CIC S.A. Garantiza la correcta fabricación de los elementos que componen el producto.2. La garantía cubre los defectos de materiales y fabricación.3. La garantía implica la reparación o sustitución gratuita del elemento o producto con falla y/o partes y piezas faltantes. El producto que se retira pasa a ser propiedad de Compañías CIC S.A.4. La garantía será válida solamente cuando el producto no haya sido manipulado por terceros y la revisión haya sido por parte de nuestro Servicio Técnico Autorizado.Afirmo que ninguno de los puntos detallados ,se está respetando en mi caso .
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Septiembre 21, 2017 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad