- Puente Alto, Chile
- 21, Septiembre 2017
- Número: 452185
Bergere defectuoso 5 meses de uso
PRESENTE
documento con fecha 16/03/2017 ,por una compra realizada de Sofás modelo AMBERES en CIC Tobalaba ,por un monto de $909.000.-Les cuento que ,uno de los productos se encuentra "bajo", que quiero decir ,bajo el volumen, densidad de dicho sofá.,en comparación con los demás ,que se encuentran sin este "detalle".Refiriéndome a la Garantia,tengo ,muy claro ,que producto se encuentra excedido ,de los 3 Meses legales ,pero ,solicito de su apoyo ,para encontrar una solución al problema que detallo.Cabe señalar ,que en nuestra casa ,solo vivimos personas adultas ,y que trabajamos durante el día, por lo tanto ,los sofás se ocupan en horarios ,específicos ,durante la noche ,con esto quiero señalar ,que el nivel o apariencia de los otros sillones es absolutamente "nuevo", no comparado ,con el sofá que presenta problemas.Reitero que no compramos ,productos ,para que duren un poco más del tiempo de garantía ....se compró un producto de alto valor ,para que dure por lo menos 10 años.Tengo claro ,que la garantía legal ,esta vencida ,pero ,espero que realmente se pongan en mi lugar y así como se caen los aviones ,por qué no creer que uno de sus productos ,no esté al 100% ?¡?¡?Confirmo que asistió un Técnico de empresa quien concluyo ante mi familia y mi persona ,que existe "notorias diferencias entre los sillones evaluados" ,y que se debería realizar CAMBIO si problemas , en forma lamentable ,admito que creí ,en la palabra de su Técnico ,quien en "varias ocasiones" ,afirmó lo ya expuesto .También indico lo señalado por su Técnico ,”que si la respuesta de Empresa es negativa ,extienda los reclamos través de Redes Sociales ,sernac,,etc.”Como cliente ,estoy en mi derecho a buscar hasta las últimas instancias ,para que la Compañía ,la que tiene ,cientos de reclamos ,del mismo tipo ,me dé una solución.Repito "NO SE COMPRO UN PRODUCTO ,DE CALIDAD Y DE ALTO PRECIO ,PARA QUE SU USO ,SE EXTIENDA UN POCO MAS DEL TIEMPO DE LA GARANTIA LEGAL "En página de CIC ,señalan:1. Compañías CIC S.A. Garantiza la correcta fabricación de los elementos que componen el producto.2. La garantía cubre los defectos de materiales y fabricación.3. La garantía implica la reparación o sustitución gratuita del elemento o producto con falla y/o partes y piezas faltantes. El producto que se retira pasa a ser propiedad de Compañías CIC S.A.4. La garantía será válida solamente cuando el producto no haya sido manipulado por terceros y la revisión haya sido por parte de nuestro Servicio Técnico Autorizado.Afirmo que ninguno de los puntos detallados ,se está respetando en mi caso .
Autor: A.B.