- Santiago, Chile
- 06, Agosto 2018
- Número: 517036
Despachan sin entrega a cliente
PRESENTE
Realicé compra de un futón en CIC online, el cual el día de despacho lo dejaron en conserjería y abandonaron el lugar sin confirmar si me encontraba en el domicilio, ni tampoco confirmar la recepción conforme del producto por parte del cliente (en caso de venir con fallas). Mismo día en la mañana solicité un cambio de fecha de despacho debido a una emergencia, pero la empresa no ofreció ningun tipo de flexibilidad, sólo me indicaron que debía esperar el despacho y si es que no me encontraba entonces me llamarían para re agendar el despacho, pero al momento de la entrega al momento que conserjería me llamó, quienes entregaron dejaron el producto y abandonaron el lugar, sin saber si me encontraba ni tampoco revisar el producto. Veces anteriores he realizado compras en CIC y el producto ha venido con fallas, por lo que es responsabilidad del cliente revisarlo, cosa que no me permitieron. Por tanto dejo el reclamo de quienes entregan no lo dejan en el domicilio ni entrega del producto correctamente, tuve que solicitar ayuda externa para subir el producto a mi casa y afortunadamente venía sin fallas, en caso contrario hubiese sido responsabilidad del cliente solicitar cambio, trámite que considero que no corresponde siendo que la empresa no está cumpliendo con el protocolo de despacho.
Autor: V.A.