Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Cic

Cic - Despacho y aprovechamiento

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546397 Foro Reclamos.cl

Hoy 05/12/2018, se iba a realizar el Despacho de una cáma que me compre del día 02/12/2018 , pedí permiso en mi trabajo para estar durante el día en mi domicilio y que me llegue mi compra , me levanto al rededor de las 9:30 de la mañana y me meto a la página a revisar el transcurso del Despacho y me sale que no tengo Despacho disponible , pensé que podía ser por la hora que aún no comenzaban y decidí llamar al call center pra verificar si estaba en lo cierto, me contestó una señorita Jaqueline y me da la informacion que Cic justo hoy tiene problemas de logística y que no podrá hacer el envía de mi compra le pregunto que cómo puede suceder eso y me dice que no tiene mayor información , reiterándome que me llamaron el día anterior (04-12-2018) al rededor de las 18:20 me habían llamado para avisarme que el envío no se realizaría , no tengo ninguna llamada perdida , ni mucho menos un mensaje de qué tal número me llamo a tal hora como siempre me pasa cuando no tiene señal mi celular .
Por lo cual me enojo muchísimo, pido una respuesta y me dice esta señorita que el día 28 de diciembre me llegará mi cama esta es una burla jugan con mi tiempo y mi dinero , invierto en una supuesta “buena marca o buena empresa” y de buena no tiene nada , hablo con Mauricio supervisor de turno de la mañana y el tipo prepotente me dice que no tiene ninguna otra solución , a la respuesta que le doy entonces tienes en este minuto a todo Santiago Encima tuyo dejándote reclamos , me dice prepotente si tengo a todo Santiago reclamándome , respuesta que no era necesaria , le pedí una compensación por el mal rato , no le pido nada económicamente como algún descuento o alguna rebajada del total , si no que algún tipo de disculpas o alguna solución , y le pedí por último algo extra , y me sale con un par de almohadas , cree que el mal rato y el tiempo perdido lo compensará unas almohadas ? , es una ridiculez , una vergüenza de empresa , compre por mejor en ella , aparte que si quiero mi devolución tengo que esperar 25 días , qué insólito , necesito alguna respuesta llamaré todos los días hasta que me traigan mi cama porque aparte por esperar la cama , la antigua la regale un día antes , ya que ellos se comprometen con una fecha y uno se organiza , pésima atención!

Publicado por: IP 186.20.19.162 el Miércoles, December 5, 2018 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.