Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Diciembre 2018
  • Número: 546397

Cic Muebles

Despacho y aprovechamiento

SEÑORES cic

PRESENTE


Hoy 05/12/2018, se iba a realizar el Despacho de una cáma que me compre del día 02/12/2018 , pedí permiso en mi trabajo para estar durante el día en mi domicilio y que me llegue mi compra , me levanto al rededor de las 9:30 de la mañana y me meto a la página a revisar el transcurso del Despacho y me sale que no tengo Despacho disponible , pensé que podía ser por la hora que aún no comenzaban y decidí llamar al call center pra verificar si estaba en lo cierto, me contestó una señorita Jaqueline y me da la informacion que Cic justo hoy tiene problemas de logística y que no podrá hacer el envía de mi compra le pregunto que cómo puede suceder eso y me dice que no tiene mayor información , reiterándome que me llamaron el día anterior (04-12-2018) al rededor de las 18:20 me habían llamado para avisarme que el envío no se realizaría , no tengo ninguna llamada perdida , ni mucho menos un mensaje de qué tal número me llamo a tal hora como siempre me pasa cuando no tiene señal mi celular .Por lo cual me enojo muchísimo, pido una respuesta y me dice esta señorita que el día 28 de diciembre me llegará mi cama esta es una burla jugan con mi tiempo y mi dinero , invierto en una supuesta “buena marca o buena empresa” y de buena no tiene nada , hablo con Mauricio supervisor de turno de la mañana y el tipo prepotente me dice que no tiene ninguna otra solución , a la respuesta que le doy entonces tienes en este minuto a todo Santiago Encima tuyo dejándote reclamos , me dice prepotente si tengo a todo Santiago reclamándome , respuesta que no era necesaria , le pedí una compensación por el mal rato , no le pido nada económicamente como algún descuento o alguna rebajada del total , si no que algún tipo de disculpas o alguna solución , y le pedí por último algo extra , y me sale con un par de almohadas , cree que el mal rato y el tiempo perdido lo compensará unas almohadas ? , es una ridiculez , una vergüenza de empresa , compre por mejor en ella , aparte que si quiero mi devolución tengo que esperar 25 días , qué insólito , necesito alguna respuesta llamaré todos los días hasta que me traigan mi cama porque aparte por esperar la cama , la antigua la regale un día antes , ya que ellos se comprometen con una fecha y uno se organiza , pésima atención!
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad