- Santiago, Chile
- 30, Julio 2018
- Número: 515523
Pesima atención post venta
PRESENTE
Compré un divan CIC en Fallabella y se coordinó la entrega para el día 28-07 dentro de un rango de horas bastante grande y lo que pude hacer fue quedarme esperando todo el día que aparecieran y no llegaron. Llamé al servicio al cliente (que por cierto es pesimo en atender, cero amabilidad y el ejecutivo me respondió mal) y me dicen que el despacho si fue a mi edificio a eso de la 1, pero no me dieron notificación de ningún tipo, aun cuando yo pase mis datos y avise que debían llamarme primero para poder hacerlos ingresar, puesto que no hay citofono o portero. Nada. Ahora estoy tratando de coordinar el día de la entrega para cuando a mi me conviene, con horario más fijo y me dicen que no puede ser, que ellos no pueden exigirle a la ruta acomodarse a lo que yo disponga, aun cuando vivo sola y trabajo y no puedo estar todo un dia esperandolos. Quiero la devolución de mi dinero pero leyendo otros comentarios veo que se toman muchos días para hacerlo, así que estoy bastante molesta y con pocas probabilidades de tener una solución inmediata. No compren en está empresa.
Autor: L.B.