Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 31, Marzo 2018
  • Número: 489381

Cic Muebles

Pésima calidad

SEÑORES cic

PRESENTE


Compré una cama Cic base doble,con respaldo,veladores y textil por $319.990 vía internet Falabella. Antes del año la tela del colchón comenzó a rasgarse.Como ya no tenía la garantía de Falabella,debí llamar al servicio técnico de CIC. Allí una persona Ximena Salazar tomó el caso y me envió para cambio las bases y un colchón.Los señores de la mudanza me insistían que no cambiara las bases y yo les dije que hicieran lo que les mandaban.En fin..con razón me insistían,si persona de CIC me envió dos bases peores que las que tenía y un colchón pésimo.El que se llevaron era más pesado,doble,más alto y apenas me lo podía.El que me dejaron Esselence 3 (que no tiene nada de esselence) tiene resortes que se pueden sentir en el cuerpo,se mueve de las bases,es más bajo y dos veces me he accidentado al sentarme en la punta de la cama ya que al parecer le faltan resortes y he pasado de largo.Da la impresión que quien realizó el cambio no verificó el producto que se llevaron ya que sólo se valen de la boleta.Mi colchón siempre. fue uno mejor.. Por el valor de $319990 pude pagar algo de mejor calidad.Al reclamar nuevamente,me negaron el cambio ya que enviaron a un joven técnico a ver el colchón y le sacó fotos ,entonces CIC se defiende diciendo que el colchón es flexible y así es... era obvio que no tenía fallas para ellos.Es el colmo que post venta no se haga cargo y es injusto que haya perdido mi dinero en una cama CIC que no sirve.Les sugiero NO HACER COMPRAS EN CIC porque no responden por la garantía de calidad,sólo si por fallas. pero nadie le asegura que usted va a recibir algo mejor ya que le envían sin comprobar cualquier cosa.
Autor: E.B.
Publicado el Sábado, Marzo 31, 2018 - 22:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 CIC Muebles - Comedor fallado sin respuesta

No Resuelto Nos Trajieron Un Comedor De Reemplazo También Fallado.. Hoy llegó el comedor de reemplazo. Por segunda vez. Venía quebrado en la.base del tablero.

🙂 CIC Muebles - No entrega de factura

Resuelto Resuelto. A través de reclamos Sernac

🙁 CIC colchones - no responden

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De Cic. no he recibido ninguna respuesta de parte de CIC

🙂 CIC Muebles - Pasado dos meses aún no cambian muebles dañados

Resuelto Resuelto. Pasado dos meses y medio, finalmente solucionado.

🙁 CIC Muebles - Incumplimiento de despacho y sin explicación de qué pasó con la compra

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, después de mucho presionar, y de muchas semanas, enviaron las compras, pero no devolvieron el costo del despacho por no respetar las múltiples fechas que dieron, tampoco una compensación por los días que tuve que pedir libre para esperarlos y no respetaron ni siquiera esto.

🙂 CIC Muebles - Tardanza entrega Pedido

Resuelto Pedido Entregado A La Semana De La Fecha Inicial. Posterior al reclamo realizado en esta pagina se realizo la entrega del comedor. La compra fue a comienzo de abril, la entrega era 15 dias despues y resultó siendo a las tres semanas.
La experiencia no es muy satisfactoria a pesar de ser un buen producto, pero termina ensuciando el nombre de la empresa por un mal servicio, lo cual no se si dan ganas de seguir comprando en el mismo lugar.

🙁 CIC Muebles - Incumplimiento de fecha

No Resuelto No Resuelto. Empresa aún no hace el envío. Producto fue comprado hace más de un mes.

🙁 CIC Muebles - Incumplimiento de despacho

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nada no se ponen ni nervioso..
Ellos son poderosos...no se les puede tocar...

🙁 CIC Muebles - no despachan en los tiempos acordados

Sernac No Resuelto Recurrí Al Sernac. Habían ofrecido nueva fecha de despacho pero nuevamente incumplieron, es una compra con un valor considerablemente elevado y lo único que recibo como respuesta es que no saben por que no se ha despachado todavía.

🙁 CIC Muebles - Incumplimiento en despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se despacha el producto adquirido, ahora agendaron ya la 3ra fecha de entrega para el 21 de abril, sino ocurre anularé la compra ya es mucho, pésimo el servicio de esta empresa, pensé que era seria pero no, juega con el tiempo de los clientes.

🙁 CIC Muebles - Incumplimiento del despacho

Sernac No Resuelto No Resulto. Siguen sin entregar producto comprado

🙁 CIC Muebles - Colchon deformado y cama usada.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha contactado

🙂 CIC Muebles - Producto dañado

Resuelto Resuelto. Cic hizo cambio del producto eficazmente.

Evita CIC Muebles
Prefiere Rosen