- Puente Alto, Chile
- 09, Mayo 2018
- Número: 497552
Pésima experiencia de compra
PRESENTE
con fecha 10.04.2018 se adquirió en cic plaza tobalaba un codigo 780642751xxx-x comedor marquez compuesto por 1 mesa, 6 sillas y 2 sitiales, según la vendedora que nos atendió debía coordinar el despacho y armado, por lo tanto tuvimos que esperar bastante rato, luego nos indico que sería el 27.04.2018, encontramos que algo excesivo, pero según ella no tenía disponibilidad antes. un día antes al despacho se nos ocurrió llamar para confirmar el despacho, ya que hasta ese momento nadie de la cía. se había comunicado con nosotros, en ese momento nos enteramos que efectivamente el despacho se haría en la fecha indicada, pero el armado, lo debía solicitar el cliente una vez que recibía el producto, con esto nos sentimos engañados, pero seguimos adelante y llamamos al call center 225304558 donde nos indicaron que recién podrían enviar a armar el comedor bajo el n°29019 el día jueves 3 de mayo, sumando 6 días mas al tramite, en total ya eran 23 dias.el día 3 de mayo se presentan de la empresa may day! encargada del armado del comedor, pero al revisar los productos, los cuales no debían ser abiertos por nosotros hasta que vinieran de dicha empresa, se encuentra que la mesa viene con falla, por lo que no pudo armar nada, pero debía emitir un informe n° 070049, según lo que me informara el call center debíamos ingresar una solicitud al servicio técnico n°180503-00723 para que vinieran a cambiar la mesa, eso lo hicimos el mismo 03.052018, pero estamos a 09.05.2018 y nadie de la empresa cic se ha contado con nosotros para informar la situación del producto, ya hemos llamado en 2 oportunidades y según la ejecutiva que atiende, indica que no tiene fecha limite para comunicarse es ilimitado, lo que encuentro es una falta de respecto con nosotros sus clientes, además es un monto importante que se junto con bastante sacrificio.con fecha 07.05.2018 ingresamos un reclamo en la web de cic bajo el n° 180503-001951, pero ni siquiera llega copia al correo ingresado, y hasta ahora tampoco se han comunicado con nosotros, según la ejecutiva que volvimos a llamar recién esta en la bandeja de entrada y que la encargada de post venta denis maluenda debe comunicarse con nosotros, pero no hay fecha definida ni fecha tope.a estas alturas estamos muy molestos con esta situación, se requiere un solución urgente, al menos que se dignen a dar información verdadera, que nos permita tomar una decisión definitiva con respecto a esta compra.hasta hoy casi completamos el mes desde que adquirimos el comedor, y solo tenemos las cajas ocupando espacio sin poder ser usado para lo que fue comprado.
Autor: R.C.