Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Mayo 2018
  • Número: 497552

Cic Muebles

Pésima experiencia de compra

SEÑORES cic

PRESENTE


con fecha 10.04.2018 se adquirió en cic plaza tobalaba un codigo 780642751xxx-x comedor marquez compuesto por 1 mesa, 6 sillas y 2 sitiales, según la vendedora que nos atendió debía coordinar el despacho y armado, por lo tanto tuvimos que esperar bastante rato, luego nos indico que sería el 27.04.2018, encontramos que algo excesivo, pero según ella no tenía disponibilidad antes. un día antes al despacho se nos ocurrió llamar para confirmar el despacho, ya que hasta ese momento nadie de la cía. se había comunicado con nosotros, en ese momento nos enteramos que efectivamente el despacho se haría en la fecha indicada, pero el armado, lo debía solicitar el cliente una vez que recibía el producto, con esto nos sentimos engañados, pero seguimos adelante y llamamos al call center 225304558 donde nos indicaron que recién podrían enviar a armar el comedor bajo el n°29019 el día jueves 3 de mayo, sumando 6 días mas al tramite, en total ya eran 23 dias.el día 3 de mayo se presentan de la empresa may day! encargada del armado del comedor, pero al revisar los productos, los cuales no debían ser abiertos por nosotros hasta que vinieran de dicha empresa, se encuentra que la mesa viene con falla, por lo que no pudo armar nada, pero debía emitir un informe n° 070049, según lo que me informara el call center debíamos ingresar una solicitud al servicio técnico n°180503-00723 para que vinieran a cambiar la mesa, eso lo hicimos el mismo 03.052018, pero estamos a 09.05.2018 y nadie de la empresa cic se ha contado con nosotros para informar la situación del producto, ya hemos llamado en 2 oportunidades y según la ejecutiva que atiende, indica que no tiene fecha limite para comunicarse es ilimitado, lo que encuentro es una falta de respecto con nosotros sus clientes, además es un monto importante que se junto con bastante sacrificio.con fecha 07.05.2018 ingresamos un reclamo en la web de cic bajo el n° 180503-001951, pero ni siquiera llega copia al correo ingresado, y hasta ahora tampoco se han comunicado con nosotros, según la ejecutiva que volvimos a llamar recién esta en la bandeja de entrada y que la encargada de post venta denis maluenda debe comunicarse con nosotros, pero no hay fecha definida ni fecha tope.a estas alturas estamos muy molestos con esta situación, se requiere un solución urgente, al menos que se dignen a dar información verdadera, que nos permita tomar una decisión definitiva con respecto a esta compra.hasta hoy casi completamos el mes desde que adquirimos el comedor, y solo tenemos las cajas ocupando espacio sin poder ser usado para lo que fue comprado.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 9, 2018 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad