- Ñuñoa, Chile
- 11, Diciembre 2019
- Número: 631830
Demora en entrega y despacho de compra
PRESENTE
El día sábado 30 de Noviembre compré una cama de 2 plazas en almacenes Paris, una cama CIC, al momento de incluir el despacho me indicaron que por problemas del estallido social el despacho demoraría al rededor de 1 semana, por lo que programaron la entrega para el día jueves 05 de diciembre. durante esa semana el día lunes 02 de diciembre me llaman de la empresa CIC indicándome que tenían problemas de "logística" con bodegaje y una empresa repartidora y por ende la cama no la entregaría cuando estaba fijado y me aplazarían la entrega para el día miércoles 11 de diciembre, obviamente me molesté porque yo ya tenía vendida la otra cama y me iba a quedar durmiendo en el suelo durante 1 semana completa, me indicaron que a modo de compensación me daría 2 almohadas CIC de regalo y la verdad de las cosas es que yo ya había comprado almohadas y solo quería mi cama. Ya resignado esperé y dormimos con mi señora 1 semana en el suelo con un colchón que nos prestó un familiar y ya con la idea que la cama llegaría el miércoles 11, me suena el celular el martes 10 otra operadora de CIC para decirme que tenía (otra vez) problemas de "logística" en su bodega y que ahora "no habían colchones para repartir" y que mi pedido estaría siendo entregado el fin de semana entre el sábado 14 y domingo 15 de diciembre, ahora todo el miedo que tengo es que el pedido me llegue quizá a fin de mes ... Yo ya me molesté mucho y le indiqué que la cama la habíamos comprado hace ya muchos días atrás y que al momento de comprar la cama debe quedar reservada, como es eso que ya no hayan más camas para despachar, esto ya me parece irresponsable por lo bajo, una burla a nosotros los clientes que esperamos un producto que es de primera necesidad para poder descansar bien. Quiero dejar mi reclamo y a ver si me ayudan con el qué hacer para realizar un reclamo formal y pedir indemnización por no cumplimiento de lo acordado. Muchas gracias.
Autor: F.O.