Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Diciembre 2019
  • Número: 631830

Cic Muebles

Demora en entrega y despacho de compra

SEÑORES cic

PRESENTE


El día sábado 30 de Noviembre compré una cama de 2 plazas en almacenes Paris, una cama CIC, al momento de incluir el despacho me indicaron que por problemas del estallido social el despacho demoraría al rededor de 1 semana, por lo que programaron la entrega para el día jueves 05 de diciembre. durante esa semana el día lunes 02 de diciembre me llaman de la empresa CIC indicándome que tenían problemas de "logística" con bodegaje y una empresa repartidora y por ende la cama no la entregaría cuando estaba fijado y me aplazarían la entrega para el día miércoles 11 de diciembre, obviamente me molesté porque yo ya tenía vendida la otra cama y me iba a quedar durmiendo en el suelo durante 1 semana completa, me indicaron que a modo de compensación me daría 2 almohadas CIC de regalo y la verdad de las cosas es que yo ya había comprado almohadas y solo quería mi cama. Ya resignado esperé y dormimos con mi señora 1 semana en el suelo con un colchón que nos prestó un familiar y ya con la idea que la cama llegaría el miércoles 11, me suena el celular el martes 10 otra operadora de CIC para decirme que tenía (otra vez) problemas de "logística" en su bodega y que ahora "no habían colchones para repartir" y que mi pedido estaría siendo entregado el fin de semana entre el sábado 14 y domingo 15 de diciembre, ahora todo el miedo que tengo es que el pedido me llegue quizá a fin de mes ... Yo ya me molesté mucho y le indiqué que la cama la habíamos comprado hace ya muchos días atrás y que al momento de comprar la cama debe quedar reservada, como es eso que ya no hayan más camas para despachar, esto ya me parece irresponsable por lo bajo, una burla a nosotros los clientes que esperamos un producto que es de primera necesidad para poder descansar bien. Quiero dejar mi reclamo y a ver si me ayudan con el qué hacer para realizar un reclamo formal y pedir indemnización por no cumplimiento de lo acordado. Muchas gracias.
Autor: F.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio