Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 27, Febrero 2019
  • Número: 566333

Cic Muebles

Despacho mal servicio de entrega

SEÑORES cic muebles

PRESENTE


Dejaré constancia de la mala administración de la empresa. Al hacer compra de mi producto directamente con la tienda CIC en mall plaza Oeste, realizo pago de Despacho a mi domicilio en la comuna de Isla De Maipo, comuna que si tienen en la computadora la que pertenece a la Región Metropolitana la que también está cubierta, se supone. Estuve esperandolos todo el día y a eso de las 18:00 hrs me llama la encargada de transporte para decirme que mi domicilio queda en una zona de la comuna QUE NO TIENE COBERTURA.se corta la llamada y no logro comunicarme nuevamente con Lorena. Tras lo emputecida que quede obligada a llamar a call center y me afirman que NO TIENE COBERTURA, siendo que es una comuna que está dentro de sus despachos. Me salen con que cubre hasta 8km desde el centro de la comuna. Información que nunca se dijo al hacer la compra, yo hubiera sabido esto , hago la compra con otra empresa que SI ME CUBRE hasta mi domicilio. ¿SOLUCIÓN? debo esperar de uno a dos días más para que resuelvan el asunto (no a mi favor, lamentaron que la vendedora no comunicara o no estuviera informada...y yo me digo ¿que culpa tengo yo como cliente que tengan vendedores mal capacitados, el error de quien es? .) dentro de esos dos días, donde tendre que dormir en el suelo. Me dan la opción de poner una nueva dirección y luego yo hacer un flete pagando yo de manera externa a la empresa, para que llegue a mi domicilio. Siendo que si le pasa algo en el trayecto. NO CUBRIRÁN. y por otra parte, si solicito devolución, será tras o dentro de 25 días !! que insólito.
Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad