- La Florida, Chile
- 01, Junio 2019
- Número: 587473
Mal servicio de despacho
PRESENTE
Hice una compra el dia 25/5/2019 en la tienda CIC del mall Quilín con despacho programado para el 31/5/2019. Llamé al servicio al cliente para saber el estado de mi despacho, me confirmaron que estaba en ruta. Pedi permiso en mi trabajo para estar en mi domocilio...lamentablemente quice seguir en linea mi despacho en el link que me indicaron en la tienda pero no fué posible, llamé nuevamente pero sólo atienden hasta la 19:00 hrs. En el call central...Mi despacho NO LLEGÓ (21:30 hrs., hora tope de despacho). A las 22:00 hrs. Se contactan para avisar que el transporte quedó estaba en panne. Y que al dia siguiente , sábado, nuevamente tendré que esperar todo el día (porque ni siquiera se comprometen a dar un rango breve de despacho)..srs. de CICY ¿EN QUÉ QUEDA EL compromiso AL CLIENTE Y TANTO RELATO DE BUEN servicio Y MISION DE LA.EMPRESA ? Y TANTA PALABRERÍA EN SU PÁGINA WEB?. CERO confianza en volver a adquirir algún producto de esta empresa. Realmente indignante porque para VENDER..te prometen un servicio de calidad, despues de cancelar les dá lo mismo.
Autor: M.C.