- Melipilla, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746313
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PRESENTE
El 24 de agosto del 2020 compré un colchón BOX AMERICANO EXCELLENCE PLUS 2 PLAZAS BASE NORMAL mediante la plataforma de Mercado Libre a la empresa Cic con mi tarjeta de crédito ABCdin en una sola cuota. En la compra aparece entregado y no hemos recibido nada.He hecho innumerables llamadas a la empresa para que me den una solución al tema pero no hay respuesta.El 02 de Noviembre hice la solicitud de devolución del dinero y solo se dedican a decirme que en 72 horas estará lista la devolución del dinero, lo cual es mentira o que me contacte con el vendedor de la empresa Cic, el cual no tenemos los datos y volvemos al primer punto llamando a la empresa y así sucesivamente se tiran la pelota.Ya tuve que pagar la cuota de la tarjeta y aún no me devuelven ni un peso.Soy una adulto mayor y no tengo los recursos para andar regalando dinero. Con mucho esfuerzo compré el colchón para mi cama ya que mi marido tiene problemas lumbares y la necesitábamos con urgencia. Ahora no tengo ni el colchón, ni la devolución del dinero y tengo que devolver la plata que pedí prestada para pagar la cuota.No es justo que jueguen así con las personas, por lo que ruego que la empresa Cic, me responda inmediatamente.No quiero que mis hijos los funen en las redes sociales ya que no es ese el camino, pero acudo a reclamos.cl porque telefonicamente nadie me soluciona el problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan todo el dinero de la compra incluyendo el cargo del envío (total 193.290 pesos). Ya no quiero el colchón porque mis hijos me compraran otro en otro lado.
Por las molestias, mínimo deberían de compensarme de alguna manera por el mal rato.
Soy clienta de años de la empresa Cic y no puede ser que me estafen de esta manera a una clienta antigua.
Autor: A.C.