Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 11, Diciembre 2020
  • Número: 746313

Cic Muebles

*****a

SEÑORES cic

PRESENTE


El 24 de agosto del 2020 compré un colchón BOX AMERICANO EXCELLENCE PLUS 2 PLAZAS BASE NORMAL mediante la plataforma de Mercado Libre a la empresa Cic con mi tarjeta de crédito ABCdin en una sola cuota. En la compra aparece entregado y no hemos recibido nada.He hecho innumerables llamadas a la empresa para que me den una solución al tema pero no hay respuesta.El 02 de Noviembre hice la solicitud de devolución del dinero y solo se dedican a decirme que en 72 horas estará lista la devolución del dinero, lo cual es mentira o que me contacte con el vendedor de la empresa Cic, el cual no tenemos los datos y volvemos al primer punto llamando a la empresa y así sucesivamente se tiran la pelota.Ya tuve que pagar la cuota de la tarjeta y aún no me devuelven ni un peso.Soy una adulto mayor y no tengo los recursos para andar regalando dinero. Con mucho esfuerzo compré el colchón para mi cama ya que mi marido tiene problemas lumbares y la necesitábamos con urgencia. Ahora no tengo ni el colchón, ni la devolución del dinero y tengo que devolver la plata que pedí prestada para pagar la cuota.No es justo que jueguen así con las personas, por lo que ruego que la empresa Cic, me responda inmediatamente.No quiero que mis hijos los funen en las redes sociales ya que no es ese el camino, pero acudo a reclamos.cl porque telefonicamente nadie me soluciona el problema.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan todo el dinero de la compra incluyendo el cargo del envío (total 193.290 pesos). Ya no quiero el colchón porque mis hijos me compraran otro en otro lado. Por las molestias, mínimo deberían de compensarme de alguna manera por el mal rato. Soy clienta de años de la empresa Cic y no puede ser que me estafen de esta manera a una clienta antigua.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad