Devolucion De Dinero

Devolucion De Dinero

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 27, Junio 2020

SEÑORES Cic

El dia 4 de enero de 2020 compre un comedor modelo new le blanc por el cual pague armado y flete. A los pocos dias se partio literalmente una de las patas de la mesa del comedor, Solicite devolucion de dinero ya que ellos dictaminaron falla de fabrica. Se devolvio segun consta en orden de retiro numero 005679, y la persona que me atendio es Ximena Salazar S. Mail : [email protected], la cual en mail que contesto se comprometio desde la fecha de retiro que fue el 2 de junio de 2020 a devolverme el dinero en 30 dias. Esta Sra. representante de CIC RETAIL me contestaba los mail pero decia que finanzas no le daba el pase para que me transfirieran. Aburrido deje mi reclamo en el sernac, con fecha 27 de junio y lo dejo aca. Aparte menciono que los comedores que venden son chinos y de pesima calidad, literalmente se quiebro una pata de la mesa. solicito devolucion de $524.480 que hasta el dia de hoy no me a sido depositado
Autor: P.D.
Publicado por: IP 181.161.244.196 el Sábado, Junio 27, 2020 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1032 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Proveedores

Cic
Maipú: Nadie se a comunicado conmigo. Cero interés o bien están acostumbrados a estos reclamos y les da lo mismo responder a sus clientes. Que vergüenza. incumplimiento.
Cic
La Reina: Después de gestionar vía telefónica con cic, verificaron que desde Chilexpress se robaron una de las almohadas. Solo me había llegado una después de tres semanas y después cic envió la otra por su propio transporte. Pero no vuelvo más a comprar en cic por la mala gestión de despacho
Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Cic
Maipú: la empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.
Cic
Quilicura: No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.
Cic
Maipú: Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.
Cic
Antofagasta: No he recibido ningun comentario a mi mensaje de inconformidad
cic hogar
San Miguel: Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución. Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.
Cic
Cerro Navia: Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.