Pésimo

1 Diciembre, 2020 - 19:08
Me llamaron el viernes para decirme que el despacho sería hoy día, 01/12.
Y acá estoy, esperando.... que falta de respeto.
  • Santiago, Chile
  • 16, Noviembre 2020

Cic Muebles

Incumplimiento en entrega

SEÑORES cic

Buenas tardes, me sumo al igual que muchos por la misma denuncia. Es tal cual. Me ocurre lo mismo. Hace 3 semanas debió haberme llegado mi colchón. Pero resulta que no se como paso pero el sistema automáticamente arrojó mal mi comuna el día de la compra. He llamado tantas veces, me hacen el supuesto redespacho una y otra vez y sigue saliendo mal direccionado al final.. si no, la solución es esperar que me contacten de nuevo, que falta de respeto con el cliente.. primera y última vez que caigo en esa empresa.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega rápido de mi producto
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cic - No entrega

Resuelto Entregado. Entregado a 3 dias del reclamo

Cic - Incumplimiento en fecha de despacho

No Resuelto No Resuelto. De echo ingrese varios reclamos porque la cama llegó tres días después y con el forro de la base descocido casi en su totalidad

Cic - Entrega de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta hoy ninguna solución, no siquiera se han contactado para avisar que sucedió con la compra. Este correo me parece un mal chiste.

Cic - Incumplimiento en entrega

No Resuelto Pésimo. Me llamaron el viernes para decirme que el despacho sería hoy día, 01/12.
Y acá estoy, esperando.... que falta de respeto.

Cic - Incumplimiento

No Resuelto Negativo Sin Respuesta. Todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución

Cic - No entrega del producto en la fecha, aludiendo falsamente que estaban sin moradores

Resuelto Llego La Cama. El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.

Cic - Pésima calidad, servicio deficiente en el armado y demora en entrega del producto

No Resuelto Ninguno. Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.

Cic - Incumplimiento en el armado..

No Resuelto Jamás Dieron Respuesta La Empresa Cic. Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.

Cic - No entrega mueble

Resuelto Satisfactorio. Entregaron el sillón el día sábado 6 de abril, con dos cojines de compensación.

Cic - Demora en entrega de producto

No Resuelto No Me Han Llamado. No se han contactado, llamo todos los días y lo único que me dicen es que tengo que esperar