Resuelto

• Número: 720613

Cic Muebles

Atraso en armado comedor

SEÑORES Cic

A fines de agosto se cancelo en forms completa un comedor mas el servicio de traslado y armado del mismo, hasta el dia de hoy la empresa CIC no da una fecha de armado del producto pero cuando se canceló al contado se confirmó el armado después que llegara el producto al hogar iba a ser de 72 horas lo cual no ha sido cumplido por la empresa CIC.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que vengan armar el comedor y a la vez por la larga espera una compensación economica.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CIC Muebles - no me llego los herrajes ni tornillos para armado y

Resuelto Llamaos A Cic. Nos fueron a dejar todo de nuevo ahora completo

Cic - Atraso Entrega Con Despacho

Resuelto Resuelto. Resuelto

Empresas CIC - Silla de comedor defectuosa

No Resuelto No Hay Respuesta Alguna.. He realizado el reclamo hace una semana atrás y aún no hay respuesta. Ningún llamado telefónico ni contacto por correo. Ingresaré un reclamo al SERNAC.

Cic - Armado

No Resuelto Aun Sin Comedor. Vinieron a armar el comedor y el producto estaba fallado...espere el cambio llegó el lunes 26 de julio y me dan fecha para el armado para el 25 de agosto

Cic - Atraso En Despacho

Resuelto Despacho Entregado. POR LA ESPERA (MAS DEL DIA ESTIPULADO) ESPERO PORFAVOR ME CONSEDAN MI COMPENSACION

Cic - Incumplimiento en entrega

No Resuelto Pésimo. Me llamaron el viernes para decirme que el despacho sería hoy día, 01/12.
Y acá estoy, esperando.... que falta de respeto.

Cic - Falta de Kit de armado

Resuelto Entregaron Los Materiales 10 Días Después.. No accedieron a reponer el dinero de los materiales que tuve que comprar para armar la cama.

Cic - Atraso en armado comedor

Resuelto Al Fin Se Hizo El Armado. Muy mala la atencion en todo sentido desde el momento de los llamados al call center y armado todo mal, cero respuesta y se basaron solo en excusas. Muy mal la atención. Resolvieron mi problema pero cuando a ustedes se le dió la gana asi que pienso tomar medidas.

Cic - Pésima calidad, servicio deficiente en el armado y demora en entrega del producto

No Resuelto Ninguno. Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.

Cic - Incumplimiento en el armado..

No Resuelto Jamás Dieron Respuesta La Empresa Cic. Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.

Cic - Cama en mal estado

No Resuelto Ninguna Respuesta. No e tenido respuesta alguna sigo durmiendo en el suelo con mi bebe la cual es cronica asmatica apl y aam

cic - comedor en pesimo estado

No Resuelto Aun En Espera. aun espero que me lleguen los tornillos para armar las sillas, al final no autorizaron el cambio de los sitiales y las sillas asi que la compra de 550000 no valen la pena, me habria salido mucho mejor comprar en el persa bio bio.

cic - Error en el despacho

No Resuelto La Empresa Se Desentendió Del Problema No Haciendo Responsable Nada, Terrible Servicio De Post Venta. La empresa se justifico aludiendo que en el hogar equivocado se recepción la cama, por lo tanto ya no es su problema.

cabe destacar que la persona que recepción el producto fue un menos de edad.