Autor:

Sin Resultados

20 Agosto, 2021 - 09:41
Aun sigo sin recibir un peso de mi devolucion solo pasaron a retirar el producto y segun mis calculos estos sinverguenzas recien me devolveran mi dinero la primera semana de septiembre (si es que cumlen con devolverlo) para que otras personas tengan cuidado y no compren nada en CIC y si lo hacen haganlo atravez de una tienda de retail que si responden
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 04, Agosto 2021
  • Número: 831085

Cic Muebles

Demora descarada en devolucion de dinero

SEÑORES cic

PRESENTE


compre a fines de junio una oferta de cic en la misma tienda de ellos via internet un juego de dos almoadas de pluma me llegaron en la fecha acordada pero distaba mucho la calidad con lo ofrecido plumas duras con los cañones realmente inutilizables asi es que solicitamos su devolucion , todo sin problema hasta que el retiro nunca se concretaba solo paso app 4 semanas despues una vez que puse sendos reclamos aca y en el sernac pero con sorpresa me llego un mail indicando que el pago se haria 25 dias habiles despues de recepcionada la mercaderia lo que en terminos practicos la devolucion se hara en septiembre considerando los veite dias mas que se tomaron en hacer el retiro da un total de app MAS DE TRES MESES para devolver el dinero , ademas de no volver a comprar nunca mas en cic ADVIERTO A UDS. PARA QUE NO CAIGAN EN COMPRAR EN ESTA TIENDA QUE JUEGA CON SUS DINEROS SIN DESCARO son una tropa de sinverguenzas dentro de mis averiguaciones me fije en el directorio de cic y esta conformado por personajes que siempre estan detras de empresas que pisotean a la gente a mas no poder ....que verguenza
Objetivo: que devuelvan el dinero en un plazo razonable tres meses es una burla
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 4, 2021 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio