Cic

colchón mal vendido

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 20, Febrero 2021

SEÑORES cic

26 Enero compre colchón ortopedic advance 2 plazas mall Arauco maipu. Me vendieron mal el producto, solicité de 2 metros y me vendieron 1.90. He ido 4 veces al local y pésima respuestas : - Esta de vacaciones Miguel Ángel el encargado es decir no existe persona que solucione nada - No sabemos usar la nueva plataforma No es mi problema que no tengan personal capacitado - Raül no responde los correos Si este Sr. no responde los correos de sus propios colegas que nos queda como cliente! . - Y No se preocupe está solucionado ( cuando eso es falso). Hasta cuando juegan con el cliente. Sábado 20 de febrero me llaman para adelantar la entrega de un colchon que no me sirve de 1 metro 90cms. Yo pedí el de 2 metros el 26 de enero. falta de respeto Cero empatía al cliente e irresponsabilidad del equipo de trabajo de la tienda Arauco Maipú. Espero que sernac ejecute.

[email protected]

Boleta 433590/nota venta 10000002019

Que cumplieran lo que verbalmente se comprometieron Necesito la BOLETA del cambio de COLchon ortopedic advance de 2 metros de largo por el valor de 199.990 con Fecha entrega martes 16 de marzo Y que alguien se haga responsable respondiendo el correo
Autor: G.F.
Publicado por: IP 190.101.129.247 el Sábado, Febrero 20, 2021 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cic Me Cambió El Colchón Inferior De La Cama Nido.: Finalmente y luego de infinitas tardanzas, y pésima gestión de la ejecutiva de post venta, viralicé mi reclamo por redes sociales. La persona encargada de redes sociales fué la única empática y eficiente en todo el proceso. Se realizó el cambio del colchón inferior de la cama nido, que por medidas no correspondía y no era funcional a la cama, esto se concretó recién el día 23/12, luego que estuviera agendado para el día 21 y me tuvieran esperando todo el día en casa y no llegaran. Hasta último momento una gestión y servicio pésimo, ninguna disculpa por las innumerables tardanzas y molestias, ni nada reparatorio. Recomiendo comprar en la competencia...
Cic - Error En Venta De Producto Y Excesiva Demora Para Cambio Del Producto

Entregaron Los Materiales 10 Días Después.: No accedieron a reponer el dinero de los materiales que tuve que comprar para armar la cama.
Cic - Falta de Kit de armado

Al Fin Se Hizo El Armado: Muy mala la atencion en todo sentido desde el momento de los llamados al call center y armado todo mal, cero respuesta y se basaron solo en excusas. Muy mal la atención. Resolvieron mi problema pero cuando a ustedes se le dió la gana asi que pienso tomar medidas.
Cic - Atraso en armado comedor

Me Llegaron Las Camas: Finalmente, gestionaron el despacho para el 9 de septiembre, adelantándose una semana a lo que habían dicho en un comienzo, pero de igual manera considero que la atención post venta para acoger mi reclamo, fue pésima ya que las personas del call center no tienen ninguna facultad para poder brindar asistencia, y terminan por cortar el teléfono ya que no pueden ayudarte. No tienen canales eficientes para cursar los reclamos, lo cual es bastante frustrante, y bloquean los reclamos hechos por redes sociales, lo cuál habla pésimo de su interés por entregar un buen servicio al cliente, porque quizás tienen problemas con su logísitca de despacho, pero el hecho de que no haya una sola persona que pueda decirte que se hará todo lo posible por resolver tu problema es muy indignante, ser ignorado y ninguna disculpa por el pésimo servicio.
Compañias CIC S.A - No cumplen con fecha de despacho

Lo Cambiaron: Fue cambiado pero cero empatía en pedir disculpas .
Hubo que esperar a que tuvieran stock .

Cic - Llega producto equivocado

Resuelto: Finalmente llegó mi producto
Cic - No llega mi producto

Sin Solucion: CIC hasta el dia de hoy no da respuesta.
Cic - Entrega Parcial de productos.

Cic: HASTA EL MOMENTO LA EMPRESA NO SE HA PRONUNCIADO SOBRE MI RECLAMO, NO TENGO NINGUN CORREO NI ME HAN LLAMADO PARA SABER QUE SUCEDIO. PESIMA ATENCION AL RESPECTO
Cic - Mala Atencion Transportistas

Pésimo: Me llamaron el viernes para decirme que el despacho sería hoy día, 01/12.
Y acá estoy, esperando.... que falta de respeto.
Cic - Incumplimiento en entrega

No Me Han Contactado: No me han contactado por el reclamo y sigue el colchón deformandose...
Cic - Colchón defectuoso

Cic Pésimo Servicio Post Venta: Nunca se contactaron hasta hoy, pese a reclamar directo vía telefónica con ingreso de reclamo, número asignado y la promesa de contactarme para dar explicación o solución, no lo han hecho, sigo sin que se despeche la co pra y sin explicación alguna. Muy mala experiencia de compra.
cic - no cumplen con despacho

Me Cambiaran El Producto La Mesa Y Los Sitiales: Pero ya llevo casi un mes esperando el cambio y me cambian el día del envío de semana en semana.
Cic - Producto roto y equivocado

Copec