Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 16, Marzo 2021
  • Número: 777145

Cic Muebles

Pésima atención post venta

SEÑORES cic

PRESENTE


Compre un closet y comoda el día 26 de enero 2021 , me llegaron los productos el 05 /03/21, siempre lo supe , porque la vendedora me lo explico , para poder realizar el trámite del armado , me tramitaron, demasiado.porque no aparecía en el sistema , por tener boleta manual , el día que me van a armar mi closet y comoda , el técnico al abrir el embalaje encuentra piezas rotas del closet, por lo que obviamente , no lo arma, quedando yo de brazos cruzados después de esperar tanto tiempo , no puedo creer que Cic , tenga este tipo de problemas , ha Sido un fiasco , jamás vuelvo a comprar en Cic , ni siquiera lo recomendaré , he solicitado la devolución de mi dinero , espero que está vez hagan bien su trabajo!!! Claudia Díaz Andrade
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que en 30 días hábiles, me reembolsen mi dinero
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Marzo 16, 2021 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cic colchones - Pésimo colchón

No Resuelto No Hay Respuesta. Buenas tardes
Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta.
Tengo que formalizarlo por algún medio?:
Quedo atenta a sus comentarios

🙁 CIC Muebles - No he recibido mi compra desde el 20 de Junio 2026

No Resuelto No Solucionado!!!. Todavía no recibo mi pedido

🙁 CIC Muebles - Sofa de tres cuerpos cic andalucia

No Resuelto No Resuelto Pero Hay Una Esperanza Se Supone Que Mañana Me Canbiaran El Mueble Vamos A Ver Ojalá Sea Cuerto. Mañana se sabrá si me lo cambian o no

🙂 CIC Muebles - No entrega de pedido

Resuelto Solucionado. Que haya una mejor comunicación del repartidor con el cliente y no solo: la dirección "no existe"

🙁 CIC Muebles - Discriminación

No Resuelto Llegó Sin Aviso. Ni siquiera unas disculpas.Muy mala experiencia.

🙁 CIC Muebles - Comedor fallado sin respuesta

No Resuelto Nos Trajieron Un Comedor De Reemplazo También Fallado.. Hoy llegó el comedor de reemplazo. Por segunda vez. Venía quebrado en la.base del tablero.

🙂 CIC Muebles - No entrega de factura

Resuelto Resuelto. A través de reclamos Sernac

🙁 CIC colchones - no responden

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De Cic. no he recibido ninguna respuesta de parte de CIC

🙂 CIC Muebles - Pasado dos meses aún no cambian muebles dañados

Resuelto Resuelto. Pasado dos meses y medio, finalmente solucionado.

🙁 CIC Muebles - Incumplimiento de despacho y sin explicación de qué pasó con la compra

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, después de mucho presionar, y de muchas semanas, enviaron las compras, pero no devolvieron el costo del despacho por no respetar las múltiples fechas que dieron, tampoco una compensación por los días que tuve que pedir libre para esperarlos y no respetaron ni siquiera esto.

🙂 CIC Muebles - Tardanza entrega Pedido

Resuelto Pedido Entregado A La Semana De La Fecha Inicial. Posterior al reclamo realizado en esta pagina se realizo la entrega del comedor. La compra fue a comienzo de abril, la entrega era 15 dias despues y resultó siendo a las tres semanas.
La experiencia no es muy satisfactoria a pesar de ser un buen producto, pero termina ensuciando el nombre de la empresa por un mal servicio, lo cual no se si dan ganas de seguir comprando en el mismo lugar.

🙁 CIC Muebles - Incumplimiento de fecha

No Resuelto No Resuelto. Empresa aún no hace el envío. Producto fue comprado hace más de un mes.

🙁 CIC Muebles - Incumplimiento de despacho

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nada no se ponen ni nervioso..
Ellos son poderosos...no se les puede tocar...