• Curicó, Chile
  • 23, Marzo 2023

Cine Planet

Trato de personal a usuarios

SEÑORES cine planet

Buen día estimados, esperando se encuentren bien deseo ingresar un reclamo a CinePlanet sede de Curicó ya que pasamos un bochornoso momento dentro de las instalaciones por dos motivos, primeramente no se nos entregó información correspondiente y segundo el trato del personal hacia los socios o usuarios. El pasado Miércoles 15 de Marzo 10:45 am nos dirigimos con un grupo de compañeras(5) de tercer año de universalidad las cuales la mayoría no son de Curicó, viajan todos los días a estudiar, 3 de las 5 personas somos socias del cine. Nos atiende Don Juan Pablo Poblete gerente del complejo, y nos comenta que la película que queríamos ver( Scream ) no tenía función en la mañana solo en la tarde a las 14:30 hrs. Él gerente del complejo nos solicitó a dos de nosotras nuestros Rut para poder ver Beneficios y nos comenta que por ser socias teníamos una promoción de cada entrada a $1.900 o también podíamos optar 2x1 , por lo cuál era recomendable esperar a la hora de la función y que posteriormente compráramos los boletos ahí mismo. Esperamos 4 horas dentro del mall Curicó para poder asistir a la función la cual nos había comentado. Posteriormente 15 minutos antes de la función nos acercamos a comprar los boletos o entradas para poder ingresar y Don Juan Pablo ya no se encontraba en el mesón, se encontraban 2 niñas y el encargado del momento el cuál me dio el nombre de Don Juan Pablo, el cuál se nos olvidó solicitar su nombre. La niña que nos atendió de manera muy amable nos comenta que no podría vendernos las entradas ya que la película que gustábamos ver no se podía ingresar con beneficios de socios, lo cual nos sorprendimos muchísimo ya que el gerente fue quien nos comentó que si podíamos hacer uso de beneficios en la película y esperáramos sin problema. Le hacemos saber esto a la niña de boletería y va a buscar a él encargado que se encontraba en ese momento, el cuál nos escuchó y no tomo en cuenta todo lo sucedido anteriormente, de muy mala forma me explica que la película no la podíamos ver con beneficios y si no queríamos que simplemente no compráramos los boletos que él no era responsable de lo dicho anteriormente, era don Juan Pablo y el no tenía nada que hacer . Solicitamos alguna solución ya que no éramos responsables nosotras de la información entregada era un trabajador del cine y perdimos mucho tiempo y dinero, necesitábamos alguna solución y en ese momento el hombre aparte de levantar la voz se burló con los trabajadores de nosotras haciendo gestos y riéndose, lo cual fue de horrible gusto ya que en ningún momento fuimos irrespetuosas, al contrario sólo pedíamos alguna solución.Lamento mucho lo sucedido ya que estuvimos horas esperando poder ver una función por mal conocimiento de la información de los trabajadores y mala atención.Soy socia del cine de que llegaron a la ciudad de Curicó y constantemente asisto a este, nunca había pasado una situación tan bochornosa en él, pero es completamente inaceptable que no se hagan responsables de los errores que cometen, no pueden hacer depender a los clientes de algo que ustedes quizás sin intención hicieron mal y culpar al usuario. Solicité en el momento un libro de reclamos el cuál fue negado , posteriormente nos dirigimos a sernac donde nos comentaron que esperáramos y realizáramos el reclamo por este medio en la página de CinePlanet y de no haber respuesta o alguna solución a lo ocurrido hiciéramos el reclamo formalmente en sernac. Espero porfavor se den el tiempo de revisar cámaras de ese día y así puedan ver y escuchar el trato que tiene este encargado a las soluciones que una como usuaria solicita, 4 horas esperando ¿para pasar por una situación así? Muy poco común hoy en día y desagradable situación, espero una respuesta pronta porfavor. Adjunto mi número de celular +56920183951 en caso de que lleguen a necesitar alguna declaración de lo sucedido , buen día.
Objetivo: Obtener una solucion Que se comuniquen directamente para entregar alguna solución
Autor: C.N.
Publicado el Jueves, Marzo 23, 2023 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Planet - Me cobraron el dinero y no me enviaron las entradas

No Resuelto No Resuelto. Han pasado dos semanas y aun no recibo devolución de mi dinero

Cineplanet - Me hicieron el cobro pero no me entregaron las entradas.

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo vía correo para darme las entradas.

cineplanet - devolución de dinero

No Resuelto Aún No Hay Devolución. Me enviaron un formulario para llenar, lo hice y pese a esto, a la fecha no se concreta la devolución.

Cine Planet - Monto cobrado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de parte de Cineplanet

Cine Planet - Me han Robado las maquinas de Boleteria Express

No Resuelto Ninguna Respuesta. Envíe diversos Correos, varios Reclamos y Nada, Ya hace más de un mes que sucedió esto y no tuve ninguna solución.

cine planet la florida - no devolución del dinero

No Resuelto Aun No Dan Resultado. Esperando que devuelvan el dinero,aun no lo devuelven

Cine Planet - No me dejaron entrar

Sernac No Resuelto Nadaa. Nada

Cine Planet mall florida center - ei aire acondicionado,

No Resuelto Sin Resultado. No sirvió de mucho, porque, no pudimos ver la película, cómo corresponde

Cine Planet - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aun no han resuelto es tema. Aun no se han comunicado y tampoco han devuelto el dinero.

Cine Planet - Pagina WEB

No Resuelto No Resuelto. Siguen los mismos problemas

Cine Planet Temuco - Error en página y cobro bancario

Sernac No Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Junto con gestionar y emitir reclamos correspondientes no e tenido ninguna respuesta de parte de cine planet Temuco, cabe señalar que números telefónicos son incorrectos y además no contestan correos.

Cine Planet - Devolución de dinero

No Resuelto No Resulto. Incluso fuimos a hablar de forma presencial y nos dijeron que teníamos que esperar la respuesta por correo, que sí devolvían las entradas, pero estaban con demora de unas 3 semanas de respuesta (ya han pasado como 5 semanas y nada)

Cine Planet - Error de compra devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Llevo muchísimo días enviando correos a servicio al cliente cine planet y ninguna respuesta de parte de ellos, NADA DE NADA
que pena que jueguen así con el dinero de la gente.