Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 14, Octubre 2018
  • Número: 534134

Citroen Chile

Experiencia citroen

SEÑORES citroen

PRESENTE


EXPERIENCIA CITROENSeñores Citroën, tengo un Citroën C3 y estaba viendo el tema de las mantenciones y me encuentro con la sorpresa grata que ustedes en su web oficial nos informan a nosotros los clientes los valores de las distintas mantenciones por kilometraje hasta ahí todo muy bien.lamentablemente cuando me dirijo al servicio técnico oficial de ustedes en La Reina me encontré con la siguiente "SORPRESA":Según su web ustedes buscan transparencia, como tal publican los valores y el valor publicado de los 10 km de un C3 es de $149.900.-Ahora viene la mejor parte… Estando en la sucursal me indican que valor publicado en la web NO es el correcto y me llevan ver un cartel con los valores "REALES" que esta sobre los $220 mil pesos. Esto es una burla y un engaño.Obviamente realizare demanda (por daños y prejuicio) y denuncia (con pago de los costos del juicio) en juzgado de policía local y juzgado civil y no en sernac porque como todos lo sabemos sernac es sólo una entidad que presta una moderación y no tiene mayor poder fiscalizador.Este comentario es para que se los hagan llegar a los abogados "TOP" que la empresa tiene y les digan que en CHILE tenemos una ley de protección al consumidor que en un estracto nos dice: “Tenemos derecho a contar con información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de contratación, etc., a la garantía de los productos, a retractarse de una compra y a respetar lo establecido en los contratos.”Este extracto es la Ley N° 19496 de protección de los derechos de los consumidores.“Es importante que las empresas estén a la altura y cumplan con los estándares que establece la Ley de Protección de los Derechos de los consumidores (LPC), entre ellos, a informar adecuadamente los productos que están en promoción y además de respetar los precios”.Nos vemos en el juzgado….PDT: NO ME PIDAN QUE HABLEMOS POR INTERNO, PORQUE NO ME INTERESAESTOY CANSADO QUE A LOS consumidores NOS VEAN COMO BASURA, EJERCERE MIS DERECHOS SEGUN NUSTRA CONSTITUCION.
Autor: M.T.
Publicado el Domingo, Octubre 14, 2018 - 01:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Citroen Chile - Radio vehículo y encendido

Sernac No Resuelto Aún No Responden. No he tenido ni la más mínima respuesta de Citroen, en el taller buscaron de excusa hasta el coche que tengo en el maletero según puede hacer interferencia en aquello, cosa muy absurda ya que los maleteros están echos precisamente para guardar cosas.

Citroen Chile y sernac - Defecto de fabrica y diseño del estanque de adblue

Sernac No Resuelto No Reduelto. Tuve que pagar $1.200.000 CLP aun con un descuento del 15% al que citroen llamo gesto comercial. Lo cual me pareció una burla hacia los clientes por parte de la empresa citroen sabiendo que es un defecto de fábrica.
Tampoco ne dijeron que medidas están tomando como empresa para alertar al usuario y así prevenir estos fallos que terminan perjudicando bastante el bolsillo y la estabilidad.

Citroen Chile - Falla Fabrica, cadena de distribucion

Sernac No Resuelto En Comunicacion, Pero Sin Respuesta. Me enviaron el presupuesto de $3.200.000, lo cual es impagable, busque contactos gerenciales , y me han contestado de marubeni(la subgerencia), que se encuentra escalado a citroen. Desde el dia miercoles 04/10, aun no tengo respuesta de que va a pasar. Ya se cumplió mas de 1 mes, y no tengo respuesta clara y el vehículo aun sigue en marubeni sin ninguna intervencion… sigo a la espera

Citroen Chile - Falla en Citroen C elysee año 2021

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Nadie se ha contactado con nosotros.

citroen ChileChile - Reparar Disco de Freno Y Tapa Motor

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo A La Citroen Chile. no resuelto el reclamo a la Citroen Chile
no han solucionado el problema del auto nuevo que se compro
no viene la tapa de motor protector y Disco de Freno Gastado

Citroen Chile - FILTRO DE PARTÍCULAS y DEFECTO MOTOR LLEVE A REPARAR EL VEHÍCULO

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. 9 junio 2022 aun no tenemos respuestas el auto sigue en el taller de citroen y no han dicho nada y en sernac tampoco tenemos respuesta. El 28 marzo 2022 dijimos a citroen que se lo vendiamos y que lo tazarian y aun nada. Sin respuesta.

Citroen Chile - Mal diagnóstico y no cobertura por falla

No Resuelto Ningún Avance. Hasta hoy nadie se ha comunicado para dar una explicación.

Citroen Chile - Problemas en reparación de citroen c3

No Resuelto No Resuelto. En lo que va de tiempo no me han contactado

Citroen Chile - Inclumimiento plazos de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema

Citroen Chile - Se incendió

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Falta peritaje que se realizará e dia 4 de enero

Citroen Chile - No entrega del vehiculo

Resuelto Entrega De Vehiculo. Fue entregado

Citroen - caja de cambio

No Resuelto Nada Aun. Nada aun mi auto esta en taller según ellos no tiene los repuesto hay que traerlos de fuera estaré mas de 1 mes sin mi auto que es de trabajo pésima marca estoy muy decepcionado y lo peor es que nadie da la cara me arrepiento tanto de haber elegido esta marca

Citroen - Falla motor en citroen c5 aircross

No Resuelto El Auto Después De Ser "reparado" Queda Nuevamente En Panne Y Con Falla De Motor. A mi reclamo Citroen y Vega artus Rancagua, hacen odios sordon y solo acceden a dejarlo en taller, este lunes 21 de octubre fui a buscarlo al taller, en donde aseguran nuevamente que el auto está en perfectas condiciones. Con el temor de usar el auto el día 24 de ocutre presenta nuevamente otra falla de motor, enciendo el auto hoy por la mañana 25 de octubre y el auto esta en panne no se logra hacer nada. Y ellos siguen diciendo el mismo discurso.

el auto está malo y es de fabrica, ellos no están aplicando a la ley del consumidor #nomasabusos

Evita Citroen Chile
Prefiere Kia Chile